Pues eso, que mi coche me parece que consume mucho y querria hacer una especie de estudio de que medias os hacen los coches, media total, ciudad, carretera, andando tranquilo y pisandole, una media que englobe todo, vamos que no se intente engañar con medias bajas de carretera. El mio hace unos 7,6 litros/100 km eso si en cuanto empiece a currar que andaré bastante mas que ahora por ciudad me parece que va a subir mas. Espero respuestas Atencion el motor del que hablo es el diesel, e???
Cuando hago mucha autopista la cifra suele aproximarse a esos soñados 5 y algo, ultimamente hago bastante por ciudad y rondo entre 6,6 y 6,9
Bua, pues yo intentando consumir lo minimo posible lo maximo que he conseguido son 7´2 en mixto, pero menos de 6,3 imposible, bueno si es por autovia y que sea un poco cuesta abajo igual...
el mio yo creo que no marca bien porque en 5º con el tempomact a 120 se pone en 4,9 y en sesta a esa velocidad gasta mas y en mixto como decis no llega a 6,5
El mio de lunes a viernes lo coje mi mujer y 5,6 el finde ya lo trinco yo y pasa a 6 con llanta 18, tambien lo e visto a 7 pero ni me acuerdo cuando. Tambien e de decir que no circulo en ciudad concurrida jeje.:-({|=
q preguntas mi 320 consume unos 7 en autopista u 8 y unos 10 u 11 en ciudad lo q se te olvido poner era 320dieselll
Como me subis la moral compis... mi superpetrolero gasta 8 litracos:drinkers PD: 245/40/18 delante y detras, corriendo a ritmos legales con alguna alegria.
Por cierto llantas 16'' y conduccion normal ( cambio normalmente en 2300rpm, quitando algunas alegrias:roll
320 d de 150cv. Antes con ruedas 225/16 hacía un consumo mixto de 7,3 y ahora con 225/40/18 no baja del 8. Mi conducción es moderada pero hago muchos kilómetros por ciudad, a pesar de ello, creo que consume demasiado y por eso, siguiendo el consejo del algún forero, le voy a echar limpiainyectores, si aún así no me baja el consumo tendré que llevarlo a que lo miren.
yo en trayectos normales, que para ir al trabajo en cosa de 3 kilometros ya lo he puesto a 160 (el trayecto total de ida son 7km pero los ultimos 2 son ciudad a una media de 70 teniendo en cuenta la reduccion a 10 en resaltos) y a la vuelta también voy a eso más o menos y el depósito me viene durando 800 km hasta reserva + 100 km de reserva (es más, porque son 8l) 900...63/9=7l/100 justitos del todo, por lo que esa es mi media y ya te digo que le piso bastante ultimamente, porque en coger 160 no tardo nada desde la incorporacion de la via de servicio... en el mismo recorrido, ha habido meses que le he sacado 920km hasta llegar a la reserva, por lo que 63/10.02= 6.2 de media, llendo a 110 más o menos donde antes iba a 160 y tardando algo más en cogerlos, pero el tramo de ciudad...igual jeje, por lo que usando la logica, la media a marcha normal con reservas de placer sería en torno a 6.6l/100 en un recorrido con 8 de cada 17 kilometros hechos por carretera. en viaje, pues ida a mi pueblo de valencia me ha consumido 63-25l que le han cabido al llegar, pues 25 litros en 480km , con 100km de pura montaña y carretera revirada... 25/4.8= 5.2l/100 , pero la parte de montaña a 70-80 y la de carretera a 120-140... para viaje a mi pueblo de zamora, 180km a 80km/h (me vi obligado a poner la galleta) y me consumió 9litros...9/1.8= 5 justísísimos y eso que la subidita del tunel de guadarrama se las trae... osea que de media llendo muy fuerte (que es lo habitual en mi, pues 7 litrillos justísimos,
ahora que me doy cuenta, j*der, menudo tocho que he puesto!!!!!!!! sorry:weedman::weedman::weedman: pero creo que era lo minimo para dar la mayor cantidad de datos posibles para hayar una media real. saludos.
Yo acabo de poner llanta 19" 235 y 255 he hecho 704 km con 60,2 litros, 8.5 l/100 de consumo, conduccion mixta unos 40km de carretera (pasando pueblos, haciendo stops) y unos 10 o 15 de ciudad, algun apreton que otro, y el tiempo que se esta arrancado "es que hace frio" :rockerito Saludos P.D. coche reprogamado
Pues con llanta de 18" y rueda 225 alante y 255 atrás pues por carretera unos 6 litros....y por cuidad entre 7 y 8 más o menos. Un SaLuDo! ! ! !
Puede ser que mi consumo sea tan elevado por llevar las llantas del pack M en 17", vamos que lleva gomas 245 atras y 225 alante, cuando haga el cambio de cubiertas si pongo 225 tambien atras ¿variará tanto?