Buenas, el paciente es un 330d e90 de 2006, pues hace dos semanas antes de irme de vacaciones así de golpe sin avisar el coche después de 14h parado voy a arrancar y no tiene batería, j*der ... voy tarde al trabajo me voy con una compañera. me voy el finde fuera, el lunes llego lo pongo a cargar, al día siguiente arranca, (bien no es batería tiene 10 años ya le toca) voy a trabajar toda la semana con él sin problemas hasta el sábado cuando me voy a ir al curro ZAS... no arranca mierda...me voy con el touring320d que ahora tiene mi mujer, domingo todo cerrado decido poner a carga otra vez, sorpresa el domingo arranca perfecto. Empiezo a sospechar que hay algo que me la descarga, acabo el turno y tengo la semana libre, el lunes por la mañana bien pero a la noche para ir a cenar fuera otra vez... Martes compro batería, Varta 150e, la pongo y todo perfecto, pero por la noche el jueves salgo a tirar la basura y con el silencio en el garaje oigo un ruido del coche, qué raro, me acerco y tiene la luz del botón de arranque (no tiene start/stop ) encendida, no llevo las llaves así que espero, suena un relé se apaga y a los pocos segundos 2" aprox CLACK relé y enciende la iluminación del botón otra vez "y asin susesivamente" sin parar, me da la sensación que es el relé de los calentadores hace bastante ruido, me cago en su P M hI de La Gr Pt, evidentemente recupero la batería vieja la he puesto a cargar y va perfcecta... El caso es que si le quito el borne negativo (RESET) deja de hacerlo, pero si lo abro y lo cierro con el mando lo hace otra vez. Sabéis algo parecido? Iré a bosch car service la semana que viene cuando tenga tiempo mientras pues iré desconectando la batería durante las noches...
Tiene pinta de que algo no lo deja "dormirse". Solo deben quedar encendidos el receptor del mando y la alarma, pero "algo" no lo deja, con lo que el consumo es alto, ademas, por el ruido diría que incluso se mueve la geometría del turbo, que debe abrirse al abrir el coche y quedar cerrada al dormirse. Diagnosis al canto. Un saludo José Antoni
Lo mismo me ocurre, cambiada batería y me fijo que no se apaga el botón start. He juntado borne negativo coche con positivo (desconectando batería claro) y creo que se resetea centralita. de momento se ha apagado. ya os dire.