Hola, me estoy pensando la posibilidad de comprar un m3-e46, pero me hecha para atras el tema de mantenimiento y consumos, me podeis decir consumos, mantenimientos y problemillas que pueden tener. gracias
A 120 me hace medias de 8,5 litros. Me parece un consumo bastante comedido para 340 cv. Es un coche que no gasta tanto para lo que te puede llegar a dar en cuanto a sensaciones.
yo en tres semanas 250€ de gasofa tenia un colega k con un e36 smg k iba a fondo todos los dias del mes se gastaba unos 700€ solo en gasolina mas luego los neumaticos....jaja si vas justo de dinero y vas a empezar a mirar esas cosas mejor no te pilles un M,porqe no lo vas a disfrutar
Totalmente de acuerdo, jejeje. Si lo llevas demasiao a tope puede comer como un leon pero no importa. Que ande y que no gaste no existe ningun coche.
Hombre, tengo que mirar eso, pq es un coche que le voy hacer una media de 20.000km al año y oyes por eso quiero saber si lo voy poder mantener o no. gracias por ayuda. saludos
todo depende de lo que te pese el pie derecho,y por donde mas vallas a conducir,ya sea autovía,ciudad,puertos de montaña,etc,yendo en autovía a 120 unos 8,5 o 9 litros,pero si vas a mas de 240 kms/h y subiéndolo de vueltas casi al corte en todas las marchas,puede consumir mas de 25 litros de media,y que no hagas ni 400 kilómetros con un deposito
un consumo mixto de conduccion normal puede andar por los 11,5 L pero tambien tienes que contar con las ruedas traseras
Depende del por donde lo uses y como de pesado sea tu tobillo , yo tengo habitualmente la media entre 10 a 11. Pero el problema es que la gasolina es lo mas barato que consume el M3 !! .
autovia a velocidades legales unos 9-10 litros ciudad 12-14 litros si vas a muerte con el 18-....litros yo le tengo en la media desde que lo compre en 12 litros. saludos.
en cuanto pises la ciudad y los semaforos ,empezaras a ver como salen euros por el escape jajajaj na en serio si pillas poca ciudad y no te pesa mucho el pie le sacaras un 10 o 11
Medias de 13-14 Con 200 € haces el cambio de aceite filtros y bujias , siempre que te lo hagas tu( es muy sencillo) Pastillas de freno sobre los 80€ e incluso menos Neumaticos sobre los 800€ los f1 asimetricos vendidos aqui mismo Luego esta las reparaciones , que no son mascaras que un audi a3
no se si te refieres a que 18 l es mucho o poco. yo tambien hago muchos tramos y ya te digo que nunca va por debajo de los 18 l.De los 2 consumos que trae el M.el consumo 2 esta desde que lo compre (2 años) en 12 con algo.el que reseteo es el consumo 1. saludos.
Calla que las p*tas pastillas cuestan un huevo , para colmo en el e36 lo desmonto todo con 130000 km le paso las galgas y estaba perfecto :xray:
Jaja,ves eso es una ventaja de currar dentro,se hacen reglajes las guardas y hay las tienes por si tacen falta