Avería Consumo bateria estando parado

Hola compañero, a mí me pasa lo mismo del ruido del motorcillo ese... Cuando entra se eleva el consumo y estando parado más de 30min lo sigue haciendo cada 5min más/menos como dices.
Los has podido solucionar? Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias de antemano

Hola compañero, a mí me pasa lo mismo del ruido del motorcillo ese... Cuando entra se eleva el consumo y estando parado más de 30min lo sigue haciendo cada 5min más/menos como dices.
Los has podido solucionar? Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias de antemano
Amigo buenas pudiste solucionarlo me pasa lo mismo y Estoi ya que no se que hacer con el coche

FaroValde

Forista
Preguntas…

¿habéis ido mirando con el coche durmiendo cableado a ver por qué fusible tiene ese consumo?

¿habéis quitado el sensor iba, para aislar más el tema batería?

igual son buenos puntos de partida

Diego600rr

En Practicas
Hola a todos antes de nada, yo tengo un problema parecido el mío es un 525d de 2007 lleva ya tiempo diría un año o igual más, el coche enciende aveces más alegre otras veces menos a veces está parado toda la semana y el finde lo cojo bastante al encenderlo descarga de batería elevada a vehículo parado , me pongo a andar y de momento nunca me dejó tirado unas veces le tengo que poner la hora que se le va otras no pero de momento sigue ahí que puede ser será batería alguien sabe algo??