hola. queria saber cada cuanto tengo que cambiar el aceite al coche. creo que me ha durado unos 8000km y me sale en la rya del minimo y pone +1l, cuantos kms me quedarán?? para cuanto me tiene que durar desde que me lo echen?? cual es el consumo normal de un coche de estos?
bombre a mi me salio con 20 000km lo de rellenar pero el aceite lo tendras que cambiar dependiendo de la conduccion sobre los 30 000... a ver que te dicen los demas foreros un saludo
Si el coche es nuevo creo que suele gastar mas aceite, hasta que se ajusta el motor. De todas maneras te durara unos 25000kms. Solo tienes que reponerle aceite y ya esta.
Es completamente normal, a mi también me pidió un l. a los 8000, llevo ya 16 mil y no ha vuelto a pedir, usa el buscador y verás como ha pasado con la mayoria de 20i del foro.
Es que los de importación consumen mas? O es porque pueden algunos estar trucados los km, aunque esto también puede pasar en los nacionales o no?
El mio tiene 23000km y ya me ha pedido 1 litro dos veces, el ordenador me dice que la revision dentro de 14000 km. 14000+23000= 37000 km, no esta mal.
A mi la primera vez a los 10mil Km, la segunda a los 20mil Km, revision a los 30mil. Hace poco con 48mil Km le meti otro litro y ahora me marca revision dentro de 9mil (la hara con 60mil Km).
Al ser el motor nuevo, es normal que te pida 1 litro de aceite a los 8-10mil primeros kms, luego ya la cosa se estabiliza.
yo le hice la revision a los 71000 ahora llevo cerca de 82mil y el aceite esta en su nivel aun y eso que le doy chicha al motorcillo de 4 cilindros.
Ese motor suele consumir aceite de forma habitual, si es mucho podria ser por que este mal el CCV (filtro equivalente al de purga de aire en los diesel). Saludos.