Hola chicos tengo una duda sobre la Aprilia Sonic 49cc No se exactamente de que año es pero tiene la matricula C9** BNC (es lo que me acuerdo) Total, que es de ni novia tiene 12.000 km y a un deposito le saco 130 - 140km No voy por la careterasolo hasta el trabajo y de vuelta que son unos 4km ida y vuelta . La moto es toda de serie menos el escape que es una cosa asi (foto de google) la moto no pasa de 85km/h no se si tiene los topes quitados o no. Pero os quiero preguntar si alguien tiene una cuantos km lesaca al deposito. Por que me parece que es un poco gastona. Saludos y perdonad el ladrillo
Haz tus cálculos, si ya sabes los kms recorridos solo falta saber cuanto cabe en el depósito (5o 6 litros, supongo) Aún así, revisala: bujía, filtros, escape no obstruído, variador.... si todo está en orden, menos tendrás que enroscar el puño del gas... Piensa que si solo le haces 4 kms, no le das tiempo a calentarse bien, y esa carbonilla puede tapar el escape a la larga.
el otro dia pinche la rueda trasera y vi de que el escape tiene carbonilla por dentro. La moto se reviso hace 2 meses. No le tiro mucho(soy mas de coche). En el deposito el otro dia me entraros 6L y pico me salio 8.82€ y era 1,340€ o 1,350€ el Litro. Saludos
el otro dia pinche la rueda trasera y vi de que el escape tiene carbonilla por dentro. La moto se reviso hace 2 meses. No le tiro mucho(soy mas de coche). En el deposito el otro dia me entraros 6L y pico me salio 8.82€ y era 1,340€ o 1,350€ el Litro. Saludos
Esque las motos de 50 no son precisamente mecheros. No se hasta que punto es normal ese consumo pero aun estando algo mal tampoco te esperes que consuma menos de 4 litros a los 100 porque por lo que yo tengo entendido no se podrá. Un saludo.
Hola yo tengo una kymco dink 50 y se traga sus 8 litros en bajar dos veces a la capi y un par de vueltas al pueblo (unos 50 kms) aunque va a todo trapo por la autovia y la moto esta bastante hecha polvo. Precisamente economicas no son la verdad. Si quieres mecherillos una honda 70,jejeje e incluso alguna 2 y medio,no caminan mucho,pero en relacion gastan incluso menos,saludos.
no es nada excesivo, es lo normal, si quieres algo que gaste poco una cuatro tiempos, eso si, no te va a andar un pescao...
Es que tengo un colega que tiene una 125 o 250. pero en fin le saca 350km al deposito y tiene poco mas que yo, unos 10L creo que tiene su deposito. Pero eso si anda un pescaocomo tu dices je je je no pasa de 80km/h, y tanpoco tiene mucha salida. Con la sonic lo dejo tiraoo Pero que vaya mierda, yo me creia que gasta menos. que pa eso cojo el bmw gasta 16:drinkers pero voy en condiciones
Una moto de 49 cc y 2t, difícilmente bajará de los 5 o 6 litros a los 100. Si quieres que gaste poco, tendrás que irte a las motos de 4 tiempo. Yo tengo una yamaha YBR de 125 y gasta menos de 3l/100Km
La moto noes mia Yo solo lallevo de paseo hasta el trabajo y de vuelta. Es de mi novia y me quede yo con ella ya que su padre se compro una de 300 de estas automaticas
segun lo que le des. Tengo un colega que tiene una r1200 y dice que gasta 3/4 delo que gasta su coche Audi A3 1.9tdi pero que si le tuerce mucho la orejilla gasta mucho mas que el coche un 50% mas
Mi F 4.9 a diario, mixto. en carretera baja a 4.7. Y si hag solo ciudad 5 litros a los 100. Un amiguete con su k1300r le sale a unos 7 y pico, pero no es una moto para que te importe lo que gasta jejejeje V´sss