Consumo 335i a cuchillo

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
fjp335i;8260549 dijo:
Yo mi mayor consumo ha sido unos 60km con media de 210 y consumo de 20,6

saludos

Pero media de crucero a 210 (con altibajos) o media de 210 km/h de ordenador???? Para hacer lo segundo debiste ir a 240-250 casi todo el rato! :rock:.

Saludos.

PD: Moon, vengo de hacer un par de desplazamientos donde he ido siempre entre 120 y 170 km/h con algun que otro estrujon y un poco de ciudad (menos del 10%) y el coche ha marcado 10,2 litros a los 100. No creo que un S5 si quiera se acerque a esos consumos. Eso si, te digo que para mi son "los 2 coches". Ahora mismo lo que mas me gusta del mercado sin meternos en supercoches. Un S5 negro con las llantas esas que se meten para adentro es espectacular y el 4x4 me vendria de lujo para soportar este clima serrano :guiño:.

Reacciones
2
Moonlight;8263054 dijo:
Hombre el rey del mambo :descojon:

Kurt ya he comentado en la última parte de mi última respuesta algo que yo no lo busco sino que algunos provocan ellos mismos :yawinkle

Aunque sea con retraso feliz navidad y año nuevo :flip:

Un saludo.

Feliz año, e iremos atentos por Castro por si aparece El Duque en el retrovisor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Un Saludo

retroea.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Arturo_335i;8261542 dijo:
Bien dicho, ultimamente parece que estamos en el foro del Toyota Prius..

cascorro;8261625 dijo:
Venga Antuan, dinos a donde llegó la aguja del velocímetro. Si hay alguna crítica sadré en tu defensa.

Jajaj, sí, en el foro del prius veras muchas fotos como esta

2lc1izt.jpg

A esta velocidad, el consumo instantaneo no marca mas de 18-19 litros. La media aumenta si encuentras trafico y has de recuperar pisando a fondo donde facilmente marca 30 litros

Estos son los consumos de los que yo te puedo hablar
:rock:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;8264045 dijo:
Feliz año, e iremos atentos por Castro por si aparece El Duque en el retrovisor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Un Saludo

retroea.jpg

Yo soy más de Clint Eastwood :flip:

antuanzgz;8264072 dijo:
Jajaj, sí, en el foro del prius veras muchas fotos como esta

2lc1izt.jpg

A esta velocidad, el consumo instantaneo no marca mas de 18-19 litros. La media aumenta si encuentras trafico y has de recuperar pisando a fondo donde facilmente marca 30 litros

:supz:

Dí que es sacada en una autobahn que te pueden crujir los proPere.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Olagüe;8261485 dijo:
por eso hacen los depositos de gasolina de 63 litros, para que te de tiempo a llegar a los sitios jajaj! si te conoces el coche y solo te queda un cuarto de deposito pues ay que plantearse parar en la primera que piyes, para volverlo a llenar y no ir justito de madrugrada... ;-)
+1 tienes toooda la razón
a partir de un tercio de depósito mejor ir mirando ya donde parar...
saludos!!!!!!!!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8261458 dijo:
Un M3 E46?, es por si coincidimos :descojon:
e92 rojo
si coincidimos por estas tierras, pues nada, un pequeño apretoncillo, saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ang:

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
guuss;8264191 dijo:
e92 rojo
si coincidimos por estas tierras, pues nada, un pequeño apretoncillo, saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ang:

ME FIJARE YO TAMBIEN...:bash:

fjp335i

En Practicas
Reacciones
31
Moonlight;8263188 dijo:
Si y no, se puede trazar perfectamente con un propulsión.

Pero parece que el decir que para conductores no muy abezados puede ser algo más complicado es ya hablar mal de tal o cual coche.

No es un post 335i vs S5, ya que te aseguro que a veces es cuestión de saber llevar un coche y jugar con los pesos del mismo más que potencia sobre todo en el tipo de pista de la que hablo donde el cambio poco se usa.

Un saludo.

Perfectamente de acuerdo, Moonlight

T-Mack;8263980 dijo:
Pero media de crucero a 210 (con altibajos) o media de 210 km/h de ordenador???? Para hacer lo segundo debiste ir a 240-250 casi todo el rato! :rock:.

Saludos.

PD: Moon, vengo de hacer un par de desplazamientos donde he ido siempre entre 120 y 170 km/h con algun que otro estrujon y un poco de ciudad (menos del 10%) y el coche ha marcado 10,2 litros a los 100. No creo que un S5 si quiera se acerque a esos consumos. Eso si, te digo que para mi son "los 2 coches". Ahora mismo lo que mas me gusta del mercado sin meternos en supercoches. Un S5 negro con las llantas esas que se meten para adentro es espectacular y el 4x4 me vendria de lujo para soportar este clima serrano :guiño:.

La verdad es que fue mesmo asi T Mack, es un tramo que conozco muy bien, en esse dia sin movimiento y en lo cual hize varios km en el limitador, quando tuve que frenar por ex a 150, no sali en 7ª, reduci a 4ª y a tirar 5ª, 6ª hasta 7ª... Por esso el consumo fue tan alto... Tampoco es cosa de se repetir muchas veces:descojon::descojon::descojon:

Saludos

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Moonlight;8263014 dijo:
Parece que no sabes ver el tomo distendido con antuan y de buen rollo del post.

Te digo como al compañero wake el poseer un coche de una marca parece que para algunos como es el caso implica "defender" el de uno y hablar mal de los demás, tú mismo.

Tú no me vas a enseñar lo que es la conducción con un propulsión y sus secretos cuando estoy todos los días conduciendo uno sin ayudas ni gaitas una media de 300 Kms sino más diarios llevando más de 500000 Kms con los mismos en cualquier circunstancia.

Pero bueno si te gusta el tono ácido para usarlo en un foro no te preocupes, no decías y asegurabas tú hace más de un año de lo obsoleto del motor V8 como desaparación caso del S5, ostias se mantiene hasta el 2012 en el Coupé donde habrá el restyling del modelo como se mantendrá aumentando algo la potencia y par ante lo buena acogida entre el potencial cliente que tiene.

En fin el caso fue hablar mal para quedarte agusto y ahora leo en el subforo la noticia un futuro 335i tan sólo turbo.....en fin.

Respecto a lo que me has quoteado yo no tengo la culpa como me ha pasado ya varias veces en el tramo Castro Urdiales Bilbao (autopista muy revirada) que me encuentre algún propietario de E9X que me vea venir y aumente la velocidad.

Ellos sabrán sus razones yo espero sin más detrás observando como muchas veces se exponen sin necesidad alguna viendo como en varias ocasiones a alguno el coche parece poder con él en el sentido de no ir muy finos trazando, y no lo estoy contando con ánimo de desprestigiar nada ni mucho menos cuando lo achaco al conductor que no coche.

Un saludo.

Como espectador en 3ª persona, estoy en TOTAL desacuerdo con HYV y total acuerdo con Moonlight. Es mas creo que opioniones como la tuya Moon, son muy validas y ademas sirven a modo comparativo. En mi opinion, si HYV dice que no saber lo que es apreciar un buen motor, comparando un V6 con un V8, creo que el que no sabe apreciarlo es el. Pero bueno pa gustos lo colores.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
fr19cc;8265256 dijo:
Como espectador en 3ª persona, estoy en TOTAL desacuerdo con HYV y total acuerdo con Moonlight. Es mas creo que opioniones como la tuya Moon, son muy validas y ademas sirven a modo comparativo. En mi opinion, si HYV dice que no saber lo que es apreciar un buen motor, comparando un V6 con un V8, creo que el que no sabe apreciarlo es el. Pero bueno pa gustos lo colores.

Tan válida es la opinión de HYV como la mía aunque igual al veces sea un poco aspera en las formas.

Por cierto alguno sabe si existe merchandising del foro, fuera coñas me gustaría poner una pegatina discreta transparente con la dirección del foro en la luna trasera.

blaki a que está no te la esperabas :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
birdhouse;8263899 dijo:
O una mejor, propulsion (ya incluye que sea trasera..)

Esto es peor que forocoches biggrin

muy buena bird! ;-)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
CLIM&FIRE;8264211 dijo:
ME FIJARE YO TAMBIEN...:bash:
ok!
y yo
330 azul con paquete m, no?
en la foto se ve muy chulo
a ver si estamos
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Moonlight;8265364 dijo:
Tan válida es la opinión de HYV como la mía aunque igual al veces sea un poco aspera en las formas.

Por cierto alguno sabe si existe merchandising del foro, fuera coñas me gustaría poner una pegatina discreta transparente con la dirección del foro en la luna trasera.

:inoc
o una que ocupe toda la luna o nada :descojon:

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
No bajo mi 335i de 12,3 litrs de media de consumo !
Estoy de acuerdo... el coche es para llevarle como quieras... si no te compras un ibiza de 100cv .

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Moonlight;8265364 dijo:

FLIPO.
Si lo haces dime donde lo aparcas porque una foto de un s5 con una pegata bmw gana el concurso mensual de fotografia casi seguro:dan:.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Moonlight;8265364 dijo:

Veo por aquí mucha gente del norte, fijaros en esta trasera, si la véis el Martes o el Miércoles... saludad!!

Yo llevo una pegatina del foro en mi coche, te dejo unas fotos para que lo compruebes:

24zelvr.jpg

2rz9ilu.jpg

Te prometo que si la pones te regalo una igual, pero en blanco para que destaque en tu coche :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
CLIM&FIRE;8265634 dijo:
FLIPO.
Si lo haces dime donde lo aparcas porque una foto de un s5 con una pegata bmw gana el concurso mensual de fotografia casi seguro:dan:.

Cierto :descojon:

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
blaki;8266038 dijo:
Veo por aquí mucha gente del norte, fijaros en esta trasera, si la véis el Martes o el Miércoles... saludad!!

Yo llevo una pegatina del foro en mi coche, te dejo unas fotos para que lo compruebes:

24zelvr.jpg

2rz9ilu.jpg

Te prometo que si la pones te regalo una igual, pero en blanco para que destaque en tu coche :finga:

Vaya tubarros que te gastas Blaki, venian de serie en el 340 no?:descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
blaki;8266038 dijo:

24zelvr.jpg

2rz9ilu.jpg

Pues si ves un 530d el miercoles por el norte dándote las luces no le pises más que soy yo...:flip:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;8266038 dijo:

24zelvr.jpg

2rz9ilu.jpg

Que pesao con eI chop de Ios tubos :descojon: