Consumo 335i a cuchillo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por antuan, 16 Ene 2010.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Joer, ayer por fin consegui poner el OBC a cero antes de iniciar el viaje (siempre caigo en la cuenta cuando ya llevo 50kms andados).

Me surgio una 'urgencia' en Pamplona y marche cagando leches. Estuve unos minutos y volvi tambien a tope. En total 370kms en apenas dos horas, incluyendo los 20min en la nave. Locuron.

Mire el OBC y marcaba 16,8. La velocidad media era de 173, supongo que el andar por poligonos o la entrada a zgz hizo que bajase la media :mus-

Como me dice mi churri, el karma me castigo minutos despues pues paseando por zgz me cascaron una de 150€ los locales, por no adaptarme a las circunstancias personales de la via. Esta la voy a reclamar pues que es eso de circunstancias 'personales' de la via... menudo cachondeo.

Hoy mejor no cojo el coche...

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    es un consumo bueno para la velocidad que llevaste y el motor que tienes.

3. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Consumos de V8 :supz: :descojon: pero el gustazo que te pegas :tonqe

No te sigo con lo de la multa, exceso de velocidad?

4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    pues no se, me vieron pasar rapido y me cazaron. Pero en lugar de poner 'conducir a velocidad elevada' o 'conduccion negligente', pusieron esa chorrada que no se en que se basa.

¿consumo de V8? Jaja, eso es lo que gasta tu V8 pero a 160. A mas, no bajara de los 20 litros. De todas maneras, ya sabes que los Audi estan hechos para pasear y gustar a las nenas (que no es poco!!)

:supz:

5. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    No esta mal el consumo, de todos modos a cuchillo cuchillo de verdad, bease en circuito como que lo pones en el doble de eso :descojon:

6. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    :descojon::descojon::descojon:

7. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Si, de hecho recuerdo que tras una vuelta en Nurburgring, el OBC indicaba 28,2 litros y eso si que es ir a tope en cada instante. Tiene narices gastar mas en 3ª al corte que en 6ª a 240...

8. alvaro1221

alvaro1221 Guest

De V8 nada, 173Km/H de velocidad media , implica tener picos de más de 200Km/H , y en 370Km , donde a tenido que pasar por puntos a baja velocidad, e incluso así la media es tan alta, yo creo que para la velocidad que has ido el consumo es bastante bueno.

9. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pues te sorprenderá pero a 170-175 Km/h me da (lo confirmaré) que igual hago algo menos de consumo de 16.8 l/100 Kms.

20 litros en mi coche sólo en salidas los puedes ver, acariciando el acelerador se puede obtener unos consumos "razonables".

Respecto a tus BMWrrikadas me encanta pasearme a velocidades muy prohibitivas viendo flanear a los E92 en curvas al pasarlos :supz:

10. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    A ver sino voy a saber lo que consume mi coche y lo que cuenta antuan :yawinkle

11. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Ojo, que como te dice Alvaro no iba a 170 sino a una media de 170 con picos y bajadas.

A 170, el 335i no gasta ni 14 litros

EDITO: el dato de velocidad media 173 es engañoso, en realidad fue un viaje por autopista a tope en todo momento, si tenia un lento delante aflojaba y en el momento en que se apartaba, pisoton a fondo hasta encontrar otro lento, y si no lo habia, a volar...

12. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo un consumo normal Antuan.

13. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Si antuan desde el principio hablo de media también pero para lograrla voy dejandome ir en la bajadas como cogiendo "impulso" antes de las subidas vamos jugando con el acelerador acariciandolo en todo momento muy mucho para sacar un consumo razonable.

14. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Vamos que te compras un coche de muchos caballos y vas dosificando el acelerador?? Esto talibanes de jaudi no tienen remedio :descojon:

15. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    ay ay ay, que me da un infarto de tanta risa :descojon::descojon:

A ver si cojo aire y te respondo

ay

ay

ay

jajaja

eso lo hacia yo con el r12 de mi abuelo pa ahorrarme unas pesetillas, no fastidies que asi andas? no me extraña, con lo que chupa el bicho...

16. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hombre el placer de llegar al limitador de velocidad me lo doy siempre un momento en cualquier viaje pero el "tirar" el dinero por placer son cosas distintas :descojon:

El martes cuando pases por el puente de Rontegi piensa que está limitado a 80 Km/h por radares a la entrada y salida del mismo, adivina a cuanto paso por el mismo por el centro de noche sin tráfico :descojon:

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    pero esos radares solo funcionan de dia?

18. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Che no entiendas mal cuando digo "dejarme" ir y coger "impulso" para lograr una media de 170 Km/h o la que quieras es sencillamente en las bajadas a cierta velocidad no acelerar más ya que el coche mantiene la velocidad y en las subidas pronunciadas antes aumentar la velocidad para después en la subida no pedirle al coche.

Pero vamos esto lo hago cuando voy con gente yendo sólo te digo que me he hecho Bilbao-Barna 632 Kms en 3:45 min varias veces, eso sí era un petrolero pero tenía que parar a repostar igualmente ya que consumía casi más que el V8 a "cuchillo" :descojon:

19. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Todo el día.

20. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Ay ay ay amigo antuan!!! Ayer había gran acopio de locales!!!! A mi también me gritaron por que no les gusto que el intermitente solo diera 3 toques al girar a la derecha...

Están muy sensibles!!!!

Para hacer es media, uffff tuviste que ir muchoooo rato por encima de 200, no me parece alto, yo esta semana he gastado un deposito 100% ciudad y la media me ha salido a 15.6
    y mi media de velocidad 21km/h jajajaj

21. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Si, ademas iba camino a un taller y comentandolo luego con el mecanico me dice: "no seria un pelirrojo?". Y le digo, "si, un pelirrojo con perilla". Y me dice "ostias, pues ese tio esta multando a toda Zaragoza por autenticas chorradas". Ya te digo, me multo por no adaptarme a las circunstancias personales de la via. Ver para creer.

22. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Será que este año le habrán jodido la paga de productividad e ira a recuperar el tiempo perdido....

En fin!! Paciencia con esta gente!!! Y por la a68 no te daba miedo ir tan rápido??? O lleva h&s??? Por que la ultima vez que fui me los encontré escondidos con sendos multanova tanto a la ida como a la vuelta!!!!

Que huevos tienes!!!!! :guiño:

23. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Madre mia, callejeando por poligonos y aun y así sacaste una media de 173 biggrin Eso es ir muy muy rápido!

24. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por curiosidad que no voy desde hace tiempo, han puesto algún radar fijo por el tramo que vienes de Bilbao para ir a Barcelona?, que recuerde no había cuando iba.

25. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Uf me haces dudar fui cosa de hace un mes a Logroño y creo recordar que no, pero me llevaron por lo que no me fije, pero diría que no!!!

26. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82

:descojon::descojon::descojon::descojon:

27. fjp335i

fjp335i En Practicas

Me Gusta:
    31
    Yo mi mayor consumo ha sido unos 60km con media de 210 y consumo de 20,6

saludos

28. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    un consumo bueno,teniendo en cuenta que has hecho ciudad luego la velocidad media si hubiese sido solo autopista sería de 200 tranquilamente

29. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Que risas antes con Moonlight. Me he tenido que marchar a comprar unas gambitas y na mas salir a la calle me encuentro un S5!! juas, que coincidencia! No he podido evitar hacerle unas foticos con el movil de pesima calidad

Es muy bonito el coche, lastima que lleve esas luces de feria y que a 200 gaste 30 litros...

30. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Mejor aun, a ver si quedamos y lo ves

Compartir esta página