¿consumo 330d 204 cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jesus garcia moreno, 7 Abr 2011.

1. jesus garcia moreno

jesus garcia moreno En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues el tema es que tengo un compact 320td 6v con paquete m,un conocido mio se ha encabezonado,y dice que me compra el coche.lo tengo un par de meses y la verdad es que estoy contento con el,lo utilizo a diario para trabajar(a veces hace de furgoneta),y lo que mas me gusta es el consumo(sobre 6 litros y sobre 1 litro menos que la furgoneta) y tambien es un coche,que si le pisas anda bien,tambien otro aspecto que valoro mucho es la sonoridad(no es tan silencioso como el range rover tdv8 vogue + que utilizo los fines de semana,pero esta en unos valores aceptables).segun una revista que tengo de una prueba de mi compact y del 330 cd la sonoridad es mejor en el cd y el consumo es solo 0.5 litros de media mayor para el 330cd.a mi el compact me suele salir sobre 6 litros,practico una conduccion muy tranquila y suave, pero de vez en cuando me gusta apurarle un par de marchas.no me gusta la velocidad, me gusta sentir el empuje.y esa es mi duda ¿hay tan poca diferencia de consumo,merece la pena cambiarlo mirando que busco un coche economico?muchas gracias y saludos

2. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Si no quieres deshacerte tu Compact dile que le vendo el mio y me busco yo un 204cv

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Hombre entre el 330 CD 204 CV y el tuyo no hay color, el 330 Cd 204 CV es muy superior, asi que si puedes permitirte dicho cambio ni lo dudes.
    Saludos.

4. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    No he llevado 320s, pero por lo que comenta la gente, la diferencia de consumo no es mucha y la diferencia de potencia es notable. Yo llevo uno de 184cv y el ultimo deposito 6.00 de ordenador (6.5 reales) y 950km. Era un reto pero fue divertido, jeje.

5. jesus garcia moreno

Me Gusta:
    0
    mas o menos es lo que le suelo hacer al compact con un deposito hasta la reserva:980 km,segun las revistas hay sobre 0.5 litros de diferencia.la verdad es que el coche no lo quiero para correr,pero el sonido del 204 cv no tiene nada que ver con el 4 cilindros(el 184 cv no me gusta, lo traia montado el anterior range rover que tenia y sonaba a tractor).saludos

6. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    Yo tengo el automático y de 8 litros no bajo :mus-

7. Alomo70

Alomo70 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330 Cd
    Yo, que lo uso normalente en ciudad y trayectos cortos, no lo bajo de 10 litros. Eso si, en un viaje que hice a Cadiz le saque un 6,2. En consumo mixto no te puedo ayudar, solo te puedo decir que para lo que anda es un mechero.

8. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    El mio reales viene a consumir en recorrido mixto mas menos 7 o 7,5 litros REALES, no de ordenador.

Eso si, voy reprogramado con 268CV:descojon::descojon::descojon:

9. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    El mio en cuantos CVs se puede quedar??:supz:

10. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Llevo el ordenador sin resetear desde hace muuucho tiempo y me marca 6.1, poca ciudad y la mayoria carretera y autopista, no voy a 110 pero tampoco a 200.

11. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Si metes el 330cd en ciudad despídete de buenos consumos, de 10, 11 litros no lo bajas, pero por autopista, carreteras comarcales... el consumos del coche es muy bueno, generalmente yo lo llevo en 7 litros, pero ahora que piso muuucho más la ciudad de 9, 10.5 no lo bajo, y eso que por ciudad no le piso nada, pero es lo que tiene 6 cilindros que alimentar.

12. jesus garcia moreno

Me Gusta:
    0
    las diferencias de consumo son minimas,evidentemente tiene que gastar mas el 6 cilindros que el 4,tiene un 50% mas de cilindrada, si es cierto y en eso tambien coinciden las revista, que es ridiculo el consumo del 3.0 en relacion con lo que anda,aunque tambien el compact anda muy bien y me gasta poco mas de medio litro mas que un opel corsa que tengo con 65cv;a quien se lo digo no se lo cree.saludos

13. jesus garcia moreno

Me Gusta:
    0
    hay que puntualizar que los consumos pueden variar mucho dependiendo de quien lleve el coche,de un conductor a otro puede haber mas de un litro de diferencia.
    por cierto todos citais el 330 cd, no busco ese en concreto, busco un e-46 con ese motor(204cv),no se si lo comprare berlina,coupe(me trae malos recuerdos de mi 330ci al cual enseñe a volar y acabo haciendo un aterrizaje forzoso),o quizas touring(mas feo pero con mayor capacidad de carga)saludos

14. jorogito

jorogito En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    330d E46 BND
    Yo te cuento mi experiencia con el coche desde hace 1 semana... Tengo un E46 del 2004 de 204cv berlina.

Vivo en Madrid y me muevo desde Getafe hasta Sanchinarro todos los dias (30km de ida mas otros 30 de vuelta), por la mañana pillo atasco de una media hora, y a la vuelta nada y es todo autovia.

El ordenador ha estado marcando toda la semana entre 6.9 a 7.3 dependiendo del tramo y los acelerones (que todavia estoy probando el coche jejejeje).

Yo para el motor que es, me parece demasiado poco consumo... no se si me engaña el ordenador...

La proxima vez que lo llene voy hacer la media a la vieja usanza, KM recorridos por litros hechados y te comento que tal.

Un saludo.

15. jesus garcia moreno

Me Gusta:
    0
    un consumo muy bueno,ya que en los atascos suele subir bastante la media

16. josedaniel

josedaniel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ola yo desde ace mas o menos 3 meses mi consumo es de 6.1 eso so todo autovia y a velocidades normales (no mas de 140) por q antes tenia rotos los 2 termostatos y el consumo subia asta lps 7 o mas pero ahora todo de lujo y el coche un maquinon para lo que gasta y las prestaciones que demuestra

17. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    No se que motor llevará ese coche pero si dices eso, seguro que poco tiene que ver con los 30d de 184cv

18. enano330

enano330 Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    un BMW
    el mio gracias al 110 del gobierno, este deposito 1200kms, echad la cuenta del consumo

19. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    En TLR sacaron 225 CV y 55 Kgm de par.
    Saludos.

Compartir esta página