Hola, estoy dudando de si cambiar el 318is por un 325 i coupé, lo que me echa para atrás es el consumo de gasolina, el mío anda entre 8 y 10, alguno que tenga un 325i que me pueda orientar sobre consumo de este coche? notaré mucha diferencia respecto al mío? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Te doy datos de consumo de mi coche durante el ultimo viaje que hice. Fuel el pasado puente de mayo y el viaje fue a Asturias. Le hice al coche como 1400Km El consumo no llegó a 10l a los 100Km como consumo medio de los 1400Km. No te hablo de lo que marca el OBC ni nada de eso, son calculos hechos a manita, calculando los l/100km cada vez que llenaba el deposito. La velocidad por autovia/autopista era de entre 140-150 y bueno si conoces asturias pues ya sabes como son las carreteras alli, puerto para arriba, puerto para abajo.................. Luego en ciudad el consumo si se sube hasta los 12l mas o menos, pero vamos creo que por la diferencia de consumo con el IS merece la pena un 325. A y yo estoy hablando de mi 325 que es del 91 y por lo tanto no lleva vanos y por eso se supone que consume algo mas que el que si lo lleva. La verdad es que estoy muy contento con el consumo del coche, mas cuando miras el marcador y ves el cerro de km que tiene y lo que anda el cabron. Un saludo y animate que seguro que no te arrepientes del cambio.
si, el que me ofrecen es del 95, lleva vanos. Huy, el mío si voy pr autopista a 150, y luego me meto por puertos, llega a 10 de media pero a base de bien, y eso que no pase... la verdad es que le sacas un buen consumo.
Si la verdad es que me sorprendio gratamente. Tengo que decir que yo conduzco "tranquilito", vamos que no voy apurando las marchas a saco y cosas asi, mas que nada pq el coche no lo necesita ya que recupera bien y abajo anda suficiente. Eso no quiere decir que en autovia no le pise de vez en cuando o que valla a paso de tortuga...... Eso si supongo que si le pisas a saco el consumo se dispara mucho, que son 190cv desbocados !!!!!!! :dan::danbueno alguno menos........)
no creas que va a haber tanta diferencia, yo al mio en consumo mixto tengo un consumo medio de 10-12 L a los 100 (calculos hechos por mi)
yo lo cambia, va a ser mas diferencia de coche que de consumo, como te dicen por ahi ya te acercas a los 200cv, si le pisas traga pero tambien anda, es lo que hay, pero si lo llevas normal tampoco notaras un consumo escesivo
te va a consumir más, eso está claro, pero ganas en potencia y velocidad, creo que el cambio lo merece, es el precio por mayor potencia.
Bueno, pues llevo toda la tarde con el 325, es una maravilla, de consumo, muy contenido, pero al final me quedo con el 318is, porque sino me echan de casa. que se le va a hacer... :cry::cry:
con mi ex-325 hice 44000 kms en tres años, los primeros dos años, lo usaba los fines de semana, el tercero le hice 30.000 kms/año. Siempre registré sus consumos, y en esos 3 años la media fue de: 9,1 l/100. Yo lo veo un consumo cojonudo!
325 '92 vanos I Datos del OBC, que soy mu vago para echar cuentas: Consumo ultimo año: 9,1 (uso mixto) Viajes autopista 140-160: 8.4-8.6 Viajes autopista 110-130: 7,5-8.0 Si vas mucho por ciudad el consumo si es alto, pero si le das un uso mixto a mi me parece muy aceptable. Afecta mucho a este motor como conduzcas, a mi me gusta porque es como tener dos coches en uno, casi un utilitario si no lo subes mucho de 3000 rpm y casi un deportivo si vas por encima de 4000, lo malo es que se te pone cerca de los 200 km/h a la que te descuidas y con nuestros colegas de la DGT dando vueltas por ahi... Que tal va el 318??
Yo tengo un 328 y yendo tranquilo lo tengo entre 8 y 10 litros a los 100 kilometros la verdad que no me puedo quejar jejeje
la diferencia entre el 325 y el 328 que dispara 1500 revoluciones antes xD un caballo mas y algunos extras mas de mecanica jejeje
Hola amigo, como fan nº1 del 325 por sonido...(increible), prestaciones y en general lo que camina este coche, te digo que gasta BASTANTE mas que el 318...ya sea "is" o no, un is le puedes llevar con 9L de media, el 325 en ciudad (yo soy de Madrid centro) y cuando no cojo nada de carretera...es decir...arrancada, frenada...semaforo...etc...consumos de 13L, en carretera a 120...gasta 9L, de ahi para arriba baja la aguja vertiginosamente. Salu2
+1+1+1+1 yo al mio sin apretarle demasiado en ciudad me hago los 600 km con un deposito facil, o sea unos 10 litrejos en mixto
hola amigos: Yo tengo un 325i y no gano pa gasolina. Ando en consumo medio ciudad unos 50km y luego en autopista unos 92 mas o menos. El consumo que le saco con un depósito lleno, son unos 540 como mucho y andando relajado con el motor a bajas revoluciones. Estoy pa venderlo si alguien le interesa. El coche es una gozada, lo malo son los consumos... ¡¡Un Saludo!!
yo tuve un 325 coupe e36 del 1993, lo vendi con mas de 200000km, y nunca tuve problemas graves con el, el consumo medio mio era de 11 ha 12 litros, yo por si te sirve de algo te dire que quede muy contento con el, un saludo
yo ahora estoy hechando de 98 550 kilometros con 60 euros, chupar chupa mucho si le pisas pero es muy buen coche y corre mucho amos que es un pèpino,yo prefiero cojer el bmw con todo lo que chupa que mi citroen xsara diesel,un saludo pd el mio es automatico 4 velocidades asique chupa + pero corre mucho y me gusta conducir
Andando normal te debería de consumir practicamente lo mismo el 318 y 325, la explicación es la siguiente, el peso es muy similar y subiendo a una velocidad por ej. de 100km el 318 va a llevar el acelerador más pisado que el 325 por que tiene menor par y va a tener que ir más revolucionado entonces el consumo andará muy igualado, otra cosa es en ciudad, que por lógica el 325 consumirá más, y dandole zapatilla también, pero la respuesta es otra.Esto todo te lo digo por llevo tenido con el M3 en mis 9 años de carnet 13 coches y todos a gasolina y andando despacio las diferencias son mínimas,un saludo