MU WENAS COMPAÑEROS DE BMS, OS PONGO MI CONSUMO EN MI RECIENTE 320d PARA VER QUE OS PARECE. 8,4 LITRAZOS A LOS 100. YO LO VEO UN POCO DESFASADO YA QUE SON KM HECHOS SIN DARLE PISOTONES,FRENAZOS Y SIN APURAR MARCHAS EN NINGUN MOMENTO. OS AGRADECERIA QUE ME DIESEIS VUESTROS CONSUMOS PARA CONTRASTAR Y VER SI NECESITO LLEVAR MI BM AL MEDICO,JEJE SALUDOS. :drinkers :supz::supz::supz:
Ufff pues ahí algo pasa. QUé tal llevas los filtros??? el pie????? Mi consumo me lo ha hecho al 90% auropista a unos 130km/h reales de media, con algún que otro estrujón. igual tu consumo es solo en ciudad, el mio en ciudad si le abres madre mia.....no lo bajas de un 7,5 ni de coña! SAludos!
hola brapero, si te sirve de referencia tengo un 330d automatico ,estoy en barcelona, ayer vine desde valencia por nacional hasta tarragona casi, y el resto por autopista,por la nacional ya sabes apretando las tuercas para los adelantamientos y le saque 7.9,un saludo
Mi consumo es practicamente por carretera nacional con una vel/media de 42 km/h este ultimo repostaje le eche un bote de limpiador de inyectores haber si mejora y tengo comprados todos los filtros para cambiarselos tb haber que pasa,pero sus revisiones anteriores las tengo hechas en el conce bmw
El consumo depende por donde vayas. Ese 8.4 puede ser desde un consumo alto (si circulas por autovías a velocidades legales) hasta uns consumo bajisimo (si vas por carretera de montaña dandole brasa). Así que... En plan "mogollón" yo tengo el record en 1130km con el tanque lleno. 95% autovía y 5% en ciudad, madrid de noche, apenas sin semáforos.
BRINDO POR VUESTRA RAPIDEZ EN RESPONER:drinkers JEJE ACELERONES NO Y CON ESTE CONSUMO COMO PARA DARSELOS,JEJE Y LO DEL HUMO LA VERDAD QUE TAMPOCO,NOSE PERO SOLO QUERIA CERCIORARME DE QUE SU CONSUMO HABITUAL ES MAS BAJO
ok gracias, la última pregunta ibas con el control de velocidad conectado??? yo en cuanto hice 900km saltó la reserva. cuando reposté 56,88litros hasta el clack. A 130 con el tempomat y y los mismo que tu, 90% autovía 10%ciudad, de vez en cuando alguna subidita de vueltas....:supz::supz::supz:
A mi me parece alto, el mío 70% autovia 30% ciudad sin correr (130 carretera como mucho)... calculo unos 6.5-7L/100. Un saludo.
Te lo confirmo, ese consumo es alto para un 320d. El mío también es del año 2004, es Touring (que pesa algo más), y de consumo medio ando sobre los 6,5, máximo 7, y algún estrujoncillo le cae al coche de cuando en cuando. Mi uso es sobretodo carretera y autovía. Para sacar un consumo de más de 8l con un 320d, hay que zurrarle a base de bien. Sólo en autopista a más de 160 km/h o por ciudad apurando marchas, he visto esos consumos en mi coche. Para que te hagas una idea, rodando en circuito a cuchillo, el consumo máximo que me ha dado es de 11,5 litros.