Primer deposito del Golf usado por ciudad , ritmo super flanders ... 48 litros de deposito , 411 km recorridos ......el odenador se equivoca de 1,4 litros por debajo ......que raro . Y lo peor de todo... ..como mienten , hablan de un consumo de 8,5 para ciudad y a mi me salen 12 litros
Si es muy nuevo espera a hacer 10mil km que mejora los consumos, será el rodaje o lo que sea, pero mi coche al principio consumía casi 2 litros de media mas de nuevo que ahora con 4 meses y 20mil km , y todos los coches nuevos que he tenido les ha pasado lo mismo.
Me sorprende que os sorprendan los sorprendentes consumos homologados por las marcas a estas alturas de la película. A mi las cifras oficiales me sirven simplemente como una orientación para ver como va uno u otro coche. Además, hay que comparar los consumos -en todo caso- al mismo promedio de velocidad, no todo vale; en un mismo trayecto urbano puedo gastar 8 litros un sábado al mediodía o 14 litros un lunes a las 9 de la mañana. Conozco el motor, te bajará algo el consumo cuando lo ruedes más, pero las condiciones urbanas son las peores comparadas con las homologadas. Ojo, ir en modo flanders no quiere decir necesariamente sacar los mejores consumos posibles, el 'arte' de la conducción eficiente es bastante complicado.
3,5 litros me parecen mucho.... y el ordenador de a bordo también mejora su medición con los Km ? un saludo
No subes fotos del consumo del GTR y subes fotos del consumo de un Golf?? pero que estas fumando ultimamente? No querias automatico? ahí tienes los 10 litros..
Pues no lo entiendo, yo estoy el acumulado (parte cuidad y autovía con pendientes) juraría en 6.8 l/100 kms después de más de 1250 kms sin modo eco ni gaitas y sin buscar el mejor consumo. Si lo busco como un día he probado me dió 5.3 l/100 Kms en un trayecto y mirando consumos en Club Seat Leon con el mismo motor lo rebajan algo más.
Todos los km han sido por ciudad , yo la prueba siempre la hago vaciando los depósitos , porque como ves el ordenador miente mas que el Rajoy , ya que en 400 km ha gastado una media de 12 litros y ahí marca 10,6 litros . El star / stop siempre ha estado activo . Aún no sé lo que es pisarle a fondo ya que en ningún momento lo he hecho .Siempre voy acariciando el acelerador y veo muchas veces que voy en el modo 2 cilindros....... un saludo
Juaaas, pues es como mi Megane El ordenador de abordo me marca siempre de más el consumo. Y no es un error medio, no. Cada depósito calcula más consumo unas veces por 0,2l, otras por 0,5l y otras por 1,3l de más en comparación con la cuenta de la vieja y el registro que llevo de los depósitos. Al ser primer depósito y primeros kilómetros, no lo veo muy alto. A ver como se desenvuelve el coche conforme al paso de los kilómetros y como oscila su consumo
Perdona 10 litros dice ordenador ..... en realidad son 12 litros . El Gtr en las mismas condiciones hablamos de unos 21 litros........ pero con una diferencia muy grande ......... no voy tan tranquilo y llevo una sonrisa de oreja a oreja
Es que repasando el post de consumos del MK3 hay gente con el 1.8 de 180 CV DSG con consumos de mucha cuidad y bastante menos...que harás.
No se la media pero me imagino que será bajita , ya que lo máximo que he podido ir habrá sido sobre 90 km /h , es DSG un saludo
Ni idea la verdad , espero coger algo de carretera abierta a ver que pasa . Estoy pendiente de que me llamen por que la pantalla a veces no funciona , lo comentaré,
Me parece un consumo demasiado elevado para un motor de estas características. Esperemos que sea por estar todavía un poco agarrado al ser nuevo. Como referencia, mi ex TT, 2 litros con un diseño que data de más de una década, me marcaba 13 litros en ciudad arrancando en frío en un recorrido de 2 km. En caliente me rondaba los 11 litros, esto hablamos de una media de 10 km/h a lo sumo. Ya verás cómo mejora con el paso de los kilómetros.
Si te aburres le echas una ojeada a las últimas páginas, hasta hay alguno que con el 1.4 de 125 CV que se supone que consume algo más que el de 150 CV se está marcando 6.8 l/100 kms casi todo en cuidad según comenta. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95478&start=1185 "Es un león st fr tsi 125! Sean duplicado las fotos ajajaj casi todo urbano y algo de carretera! Contentísimo no lo siguiente acostumbrado a los 10 litros a los 100 km ajaja que diferencia!"
Me parece decepcionante. Mi ex-323i e30 me consumía 13 litros en ciudad en Barcelona, aunque las condicciones no son las mismas y es dificil hacer comparaciones.
¿El argumento del downsizing no era la mejora de consumos? Veo que no. Sinceramente creo que hace años han tocado techo con el tema consumos / prestaciones. Se empeñan en sacar motores de 100to y pico cvs con consumos de 4L/100 y eso no puede ser.
7 litros está haciendo la sportsvan. Ya me lo dijo el comercial, diesel sí o sí por consumos, y me advirtió de lo que comentas tú. Consumos de gasolina estratosféricos.
Nosotros tenemos el golf VII tsi 140 con lo de los cilindros q se desconectan y haciendo ciudad y alrededores la media es de 7,2l A la q pillas autopista, en viajes a 120/140 nos a consumido alrededor de los 6l Dale tiempo a q asiente el motor, aunque creo q es mas la manera de llevarlo si estais acostumbrados al gozilla
Lo que está claro es que los ordenadores mienten casi más que sus dueños Ahora toca vender gasolina, anuncian consumos de 3L/100 y los propietarios se esfuerzan en conseguirlo aunque tarden 15 minutos en finalizar un adelantamiento, sin acelerar, no sea el ordenador nos saque los colores frente a nuestro cuñado con su Tdi