Consume Demasiada Gasolina, como solucionarlo

• Iniciador del tema wfsalvatierra
  • Fecha de inicio
W

wfsalvatierra

Guest
Hola a todos los amigos de este foto de BMW

Les cuento mi caso, yo tengo un BMW Serie 2002, año 1975, tiene motor 2000 C.C.

el problema es que al vehiculo yo le hecho 4 o 5 galones de gasolina al tanque pero he notado que el vehiculo esta gastando demasiado combustible, pues he monitoreado el kilometraje y esta haciendo como 20 a 25 kms. x galon

por lo que yo tengo entendido q estos vehiculos hacen de 45 a 50 kms. necesito de la ayuda de todos ustedes, que solucion me dan para que el carro no consuma demasiado combustible en pocos kilometros....

espero sus respuestas

fernando salvatierra
Guatemala C.A.
mail: wfsalvatierra@intelnet.net.gt

chezztos

Forista Senior
Hola buenass!! Lo primero es,,,bienvenido ;-)

Veo que nadie contesta.,asi que sere yo el primero!!

Tio.,.,con la joyita de coche que tienes.,enhorabuena por que la unica queja sea que te consume demasiado combustible!! Mas quisieran muchos coches actuales.,.,con esos años tener solo ese problema jeje!!

Pues te puede consumir combustible por muchos motivos.,con esos años que tiene puede ser cualquier cosa.,,,,un manguito de la gasolina que este picado??? hace mucho que no cambias las bujias?? y el filtro del aire??.... esas podrian ser las cosas mas simples.,.,., o podria ser alguna fuga por el carburador.,.,pueden ser varias cosas..

Lo primero seria.,((si no se lo haces desde hace tiempo)) hacerle una revision general,,,,filtros,,bujias,, y probar a ver que tal!! y si no pues meterle una revision mas profunda hasta dar con el problema...

En fin.,.,que cuides bien esa joya que tienes.,.,y si puedes.,pues unas fotillos no vendrian mal ;-)

Un saludo!!