Consultas Majesty 250

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Sergio83, 19 Ago 2008.

1. Sergio83

Sergio83 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas compañeros, queria comentaros un par de cosas...
    Me acabo de comprar un scooter de segunda mano, es un Yamaha Majesty 250 del año 99 tiene 25000km y de aspescto esta bastante bien, lo que pasa es que no anda una mierd... no pasa de 100km/h.
    Antes no habia tenido motos similares por lo que no se cual es la velocidad normal de estas motos, yo pensaba que unos 120 o asi cogeria, pero que va, no hay manera de que pase de 100. Ahora, eso si los 100 los pilla en un abrir y cerrar de ojos y lo mismo le da llevar una o 2 personas y que sea subiendo que bajando, si voy en llano a 100 y viene una bajada la muy asquerosa no acelera mas, en 100 se clava y de ahi no pasa.
    Sabeis si es normal, estara cascada??? El antiguo dueño era un dentista y la usaba para repartir las protesis a las clinicas, Yo habia pensado que alomejor ha cambiado variador o rodillos para ganar aceleracion en detrimento de la velocidad ya que solo la usaba en ciudad.
    ¿Como lo veis? que le puedo hacer para que ande algo mas????

Gracias

2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Cortarle el contacto cuando cojas una cuesta abajo para que no retenga :descojon:.

Es broma. Sería bueno que hablases con el dueño anterior porque ese 250 coge 130 - 140 sin problemas.

V's.

3. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Ah, y limpia el carburador :LOL: y mírale la bujía.

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ no estará limitada ?

5. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Tiene 20 CV, no necesita limitador, Jiro.

6. 318I 2002

318I 2002 Guest

si sube y baja a 100, algun tope hay..........

7. Sergio83

Sergio83 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pasare por el taller a ver que me dicen...

8. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.174
    Raro es, desde luego. Esos 100 kmh los cogía mi ex Aprilia RS50 y sin ningún tipo de trucaje. La Fly 125 de mi madre también hace 105 de punta, así que algo no cuadra. Limpia el filtro de aire, cambia la bujía y vuelve a probar. Si ves que no mejora habla con un taller y que lo miren...

9. Yo creo que depende del uso que le hayan dado asi como de su mantenimiento ya que tengo un amigo que tiene el mismo modelo y no anda ni un pedo, lo que pasa que la ha descuidado mucho asi como que ha pasado mucho del tema del seguimiento de las revisiones. Llevala a un taller a que te la miren ya que deberia coger mas velocidad

Compartir esta página