Buenas compañeros, queria comentaros un par de cosas... Me acabo de comprar un scooter de segunda mano, es un Yamaha Majesty 250 del año 99 tiene 25000km y de aspescto esta bastante bien, lo que pasa es que no anda una mierd... no pasa de 100km/h. Antes no habia tenido motos similares por lo que no se cual es la velocidad normal de estas motos, yo pensaba que unos 120 o asi cogeria, pero que va, no hay manera de que pase de 100. Ahora, eso si los 100 los pilla en un abrir y cerrar de ojos y lo mismo le da llevar una o 2 personas y que sea subiendo que bajando, si voy en llano a 100 y viene una bajada la muy asquerosa no acelera mas, en 100 se clava y de ahi no pasa. Sabeis si es normal, estara cascada??? El antiguo dueño era un dentista y la usaba para repartir las protesis a las clinicas, Yo habia pensado que alomejor ha cambiado variador o rodillos para ganar aceleracion en detrimento de la velocidad ya que solo la usaba en ciudad. ¿Como lo veis? que le puedo hacer para que ande algo mas???? Gracias
Cortarle el contacto cuando cojas una cuesta abajo para que no retenga . Es broma. Sería bueno que hablases con el dueño anterior porque ese 250 coge 130 - 140 sin problemas. V's.
Raro es, desde luego. Esos 100 kmh los cogía mi ex Aprilia RS50 y sin ningún tipo de trucaje. La Fly 125 de mi madre también hace 105 de punta, así que algo no cuadra. Limpia el filtro de aire, cambia la bujía y vuelve a probar. Si ves que no mejora habla con un taller y que lo miren...
Yo creo que depende del uso que le hayan dado asi como de su mantenimiento ya que tengo un amigo que tiene el mismo modelo y no anda ni un pedo, lo que pasa que la ha descuidado mucho asi como que ha pasado mucho del tema del seguimiento de las revisiones. Llevala a un taller a que te la miren ya que deberia coger mas velocidad