Hola amigos del foro, queria saber, ya que el check control me indica, circuito luz freno, y las luces andan bien. Un entendido en el tema me dijo que era por los watts de los focos que tenia. Queria saber si alguien sabe que dicen las especificaciones con respecto a esto para el e36 325i año 1995. Muchas gracias
No me he fijado cuantos vatios tienen las bombillas de freno, pero el check funciona por resistencias, cuando una de estas desaparece o cambia (es decir, que has metido una bombilla con una resistencia diferente a la especificada), salta el mensaje de error. De todas formas, en mi coche cada dos por tres se enciende el testigo de cto luz de frenos y es porque la trasera central se apaga cuando le da la gana, quito el contacto, vuelvo a arrancar y ya no da fallo. Es un poco latoso.
Si te indica "circuito luz de frenos" el problema lo tienes en el interruptor del pedal,en el Archivo tienes un brico de como repararlo.
el interruptor que tienes en el pedal del freno y acciona las luces, con el tiempo los contactos se hacen resistivos y el OBC interpreta que la luz no funciona, cambia este interruptor, vale sobre 20 euros en el conce y sobre 15 en tiendas de recambios o Ebay. Mira el brico que hay en "Archivo" , es muy facil de cambiar, lo mas dificil es sacar el antiguo...vaya guerra que me dio.
y si no lo cambias?es que solo se enciende el fallo a veces y ya te digo que siempre funcionan las luces...no entiendo por que el obc da fallo si todo funciona correctamente,creo yo#-o