Mariete
Forista
- Modelo
- 325d (E90)
- Reacciones
- 20
Como sabéis, el sábado pasado fui a pasar la ITV y allí, el inspector me dijo que el coche quemaba más aceite del que tiraba (porque tiene pequeñas pérdidas como la del anuncio
).
La cuestión es que me recomendó que limpiara bien el motor y le pusiera un kit de juntas nuevo y le "hiciera la culata" (en ese momento dijo palabrotas como válvulas, taqués o cosas por el estilo que no entendí demasiado bien). Me dijo que haciendo esto tendría BMW hasta que sea abuelo.
Ahora biene la consulta técnica: ¿Que es eso de "hacer la culata"?
Por supuesto, me gustaría saber que cosas implica, sus costes aproximados, etc...
Supongo que mas de 2 ó 3 seréis capaces de explicármelo... y por supuesto Fer316.
Gracias de antemano por las aclaciones.
La cuestión es que me recomendó que limpiara bien el motor y le pusiera un kit de juntas nuevo y le "hiciera la culata" (en ese momento dijo palabrotas como válvulas, taqués o cosas por el estilo que no entendí demasiado bien). Me dijo que haciendo esto tendría BMW hasta que sea abuelo.
Ahora biene la consulta técnica: ¿Que es eso de "hacer la culata"?
Por supuesto, me gustaría saber que cosas implica, sus costes aproximados, etc...
Supongo que mas de 2 ó 3 seréis capaces de explicármelo... y por supuesto Fer316.
Gracias de antemano por las aclaciones.