Consulta Techo Solar

O

OutOn

Invitado
Una duda que he tenido desde hace tiempo sobre el techo solar de mi M3 E36. Puedo abrir el techo de "un sólo toque" pero para cerrarlo tengo que mantener pulsado el interruptor hasta que cierra del todo. ¿Esto es normal? ¿Es una función programable? Es muy molesto cuando empiezas a ir "rapidito" y quieres cerrar el techo tener que pulsar el interruptor durante 5 ó 6 segundos... Gracias!

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
Mi techo tambien es asi, sera normal supongo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
imagino que sera asi, pa que no te pilles la cabeza sin querer.... En USA, las puertas automaticas de garages y sitios asi, para que se cierren/abran, debes manterner pulsado el boton del mando o llave :) (ladrillo tonto)

O

OutOn

Invitado
Imaginaba que sería normal, por seguridad, pero es un COÑAZO. Gracias, me quedo más tranquilo.

A

Alzofaifa

Invitado
el mio tambien es asi, con un solo toque se abre hasta casi el final, otro toque y se termina de abrir, pero pa cerrarlo lo tengo que mantener pulsao hasta que cierre, y pa levantarlo con un toque se levanta solo, pero pa bajarlo lo tengo que dejar pulsao tambien.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tanto el de mi 318Is como el del M3 son asi.

JoRReT

Forista
Reacciones
184
pos el mio no se abre con un solo toque ... ni se cierra, hay q estar todo el rato con el dedo...

M

mandible

Invitado
Yo, como la mayoría: un solo toque para abrir y hay que mantener pulsado para cerrar.

alvarete

En Practicas
Reacciones
81
Pues a mi, xa que el mio se abriera tendria que cojer un abrelatas...

P

Petrusand

Invitado
Pues el mio con un solo toque se abre, pero pa cerrarlo hay que mantener pulsado!!

Una pregunta cuando pulsais para levantar solo se levanta la parte exterior i la interior se queda como mal cerrada o se os abre del todo?

M

MatiBMW

Invitado
Yo varias veces pense en meterle una tecla de elevalunas, no se si le valdra o no.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Iba a consultar la misma duda pero me he imaginado que habría ya un post del tema. Me quedo tranquilo. YO como la mayoría:

Para abrir: Un toque manual, dos automático.
Para cerrar: Un toque manual, dos .... nada. (El interrruptor es como todos los del coche. Nadie ha pensado en un brico (Yo ni me atrevo... :twitcy: )

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
lo del la tecla elevalunas ya la he provado pero no sirve son diferentes

lo que yo avia pensado era de meterle la tecla del techo e46 que esos si que abren y cierran solos

XJR2008

Forista
Reacciones
46
pos el mio no se abre con un solo toque ... ni se cierra, hay q estar todo el rato con el dedo...

El mio tambien es así, me parece que la funcion de abrirlo con un solo toque solo lo llevaban los modelos restiling, a partir del 96.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Pues el mio con un solo toque se abre, pero pa cerrarlo hay que mantener pulsado!!

Una pregunta cuando pulsais para levantar solo se levanta la parte exterior i la interior se queda como mal cerrada o se os abre del todo?

Perdon por el reflote pero yo tambien tengo esta duda, en los e21 y e30 cuando levantas el techo, se levanta la parte de atras del tapiz del techo solar y entra aire por ahi.

Pero en mi e36 cuando levanto el techo, en la parte interior solo corre unos cuantos centimetros la tapa, como si estuviera mal cerrado, es asi o mi techo esta mal?

Saludos

jose07

Forista
Reacciones
76
vaya reflote

en el mio al subir, se abre hasta la mitad el tapizado de dentro

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
vaya reflote

en el mio al subir, se abre hasta la mitad el tapizado de dentro

Entonces es normal al parecer, pero eso quiere decir que no tiene utilidad alguna que se levante el techo no? Es decir solo es estetica exterior.

Saludos

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
CREO que si cambias el boton del techo por uno de ventanilla se te habre y cierra solo con un solo clic

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Entonces es normal al parecer, pero eso quiere decir que no tiene utilidad alguna que se levante el techo no? Es decir solo es estetica exterior.

Saludos
tiene la utilidad de ventilar el habitaculo.si fumas es cojonudo,pues sale el humo pero no hay ruido que si hay si abres una ventanilla.

CREO que si cambias el boton del techo por uno de ventanilla se te habre y cierra solo con un solo clic

no,hay que cambiar el motor entero por uno con confort y llevar 2 cables a la centralita,pero tampoco se cierra solo.si tienes techo confort y giras la llave despues de cerrar en la puerta,se cierra solo el techo.

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
tiene la utilidad de ventilar el habitaculo.si fumas es cojonudo,pues sale el humo pero no hay ruido que si hay si abres una ventanilla.

Pues como dije, en el e21 y en el e30 si se abre la parte interior, pero en el e36 o al menos en el mio, solo corre el panel un tercio del recorrido y se ve otro panel color crema debajo, es decir no hay por donde salga el humo si fumas.

Algo asi como en este video.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Deberia abrir un pelin mas que en ese video el panel que dices, aparte, ese techo del video se levanta muy poco

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007