Consulta taller

BMovile

En Practicas
Reacciones
0
Alguien conoce taller donde poder arreglar mi E39 528i Auto del 97, con 132.000 kms, en la zona de Sabadell-Terrassa-Rubí-Sant Cugat-Cerdanyola (Barcelona).
Habría que:
  • Cambiar Radiador
  • Hacer culata
  • Cambiar discos y pastillas de frennos
  • Arreglar bomba del control de tracción (el ABS si funciona -lo prové después de una consulta al gran Skerpia). Esto no es necesario para rodar...
  • Hacer revisión general con cambio de aceite y filtros.
Tiene un gran valor sentimental para mi, pero no puedo invertir mucho en él, por lo que acepto si hay algun maestro que quiera poner generosa dedicación, dejarselo y yo pago piezas y lo que pueda.
Sino, desgraciadamente irá al desguace.

Gracias y Saludos

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
Hay uno en Sabadell de confianza y trabaja muy bien , la verdad es que cobra unos 44 por hora pero bueno . Se llama 4temps si vas alli dile que eres de parte de Cesar , pero con lo que tienes que arreglar te saldra caro . Con la culata se tira por lo menos 8 horas , mas el radidador ....

Saludos

520m54

En Practicas
Reacciones
31
Eso te va a salir caro...
Y me parece a mi que nadie trabaja por amor al arte, y menos en estos tiempos.
Aun asi, suerte en tu busqueda.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
520m54;12698769 dijo:
Eso te va a salir caro...
Y me parece a mi que nadie trabaja por amor al arte, y menos en estos tiempos.
Aun asi, suerte en tu busqueda.

+1 Tienes mucho razon .

An_ra

Forista
Reacciones
26
... a ver.. llámame y a ver que se puede hacer... pero por que nos conocemos... lo dejamos en "família".. como ya te dije en su día.. ni se te ocurra tirarlo o desestimar el repararlo, no mientras yo pueda echarte una mano.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Antes que tirarlo al desguace quizá podras sacar un dinero despiezandolo...Como dicen mis compis creo que poca gente trabaja por amor al arte y por el precio que tienen estos coches si andas mal de dinero no te merece la pena andar reparandolo pero claro si dices que tiene gran valor sentimental pues no se quiza puedas intentar aprender y repararlo tu mismo con los consejos de la buena gente de este foro.

Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.934
Con tan pocos km. ha caído la culata??

BMovile

En Practicas
Reacciones
0
Pues si, parece que tenía un problema con el viscoso, que no arrancaba a tiempo y al final.... y por cierto, mi joya es como tu E39, un blanquito reluciente y sin rasguños.
Saludos desde Barcelona

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.934
Lo siento. si son muy bonitos e iguales por fuera, pero yo también busco un 28 o un 30, siempre I nunca D, para notar a menudo esa patada que el mio no tiene si es que no aprieto cuando esta a 5000 rpm.