Avería Consulta sustituir tweeters de e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
Pues nada aprovechando que tenia roto el altavoz del copiloto (el de 5") voy a sustituirlo y he visto por cierto que tengo el trweeter del retrovisor y tengo puesto a mayores el de la rejilla de abrir la puerta (esta instalado empalmado del de el retrovisor)
pues mi pregunta es saber que tweeters me entran en esos dos sitios? y que combiancion de latavoces me hago, pongo un 5" de vias separadas, el grande en su sitio y el otro le pongo en el de la rejilla de abrir la puerta.? haciendolo asi paso del tweeter del retrovisor o le instalo uno en ese hueco?
Y por ultimo los tweeter que se venden como se acoplan a esos dos huecos? el de la rejilla de abir la puerta lleva dos tornillos, pero el pequeño del retrovisor va con una pieza de plastico...

DSCF0025.jpg

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Pensé que "tweeters" era del Twitter...no veas la cara que se me ha quedado jajaja

Suerte

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Buenas tardes,

Re-subo este post porque voy a cambiar los tweeters y los altavoces de mi coche y me surge la misma duda que le surgió a CHEF82, ¿alguien sabe cómo se adaptan los tweeters nuevos a esos soportes que van donde los retrovisores?

Muchas gracias, un saludo.

ttr4

En Practicas
Reacciones
0
Sergi 530d;12407514 dijo:
Buenas tardes,

Re-subo este post porque voy a cambiar los tweeters y los altavoces de mi coche y me surge la misma duda que le surgió a CHEF82, ¿alguien sabe cómo se adaptan los tweeters nuevos a esos soportes que van donde los retrovisores?

Muchas gracias, un saludo.

Yo los cambié, simplemente asegurarlos bien dentro de la gomaespuma que hay dentro del hueco, es muy sencillo.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Entonces, ¿no usaste el soporte original del coche?
Simplemente los aseguraste como pudiste ¿y ya?

Gracias

ttr4

En Practicas
Reacciones
0
Sergi 530d;12407619 dijo:
Entonces, ¿no usaste el soporte original del coche?
Simplemente los aseguraste como pudiste ¿y ya?

Gracias

Si, al ser mas grandes que los originales se quedan totalmente fijados y adaptados

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
El tweeter del retrovisor original es minúsculo, no te va a entrar ahí ninguno de los comerciales.

Yo he eliminado esos y he puesto unos en el espacio de la puerta que en mi caso estaba vacío.

Mi sistema de sujeción? Pegamento termofusible y Pattex Nural 92 :descojon::descojon:

El Nural 92 es alucinante lo resistente que es cuando endurece.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Ok, me apunto esa idea también por si la otra es imposible.

Muchas gracias a ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.