Consulta suscripciones R.P.

cornel

Forista
Reacciones
1.733
Hola me gustaría que me informéis sobre la tarifa de suscripción para el micro Go, resulta que ayer me llega un i-mail de Road Pilot y me avisan que pronto vencerá el plazo gratis, todo en ingles porque yo compre el R.P. por Internet desde Inglaterra y me ponen las tarifas para un año=49,95 Libras; dos años=99,95Libras.
Un saludo.

Reacciones
3
pues si lo comprastes en U.K. te va a salir mas caro el tema de las subscripciones como bien has expuesto, debido a que llevan diferente software a los que se venden aqui y no es posible actualizarlo en España, aqui en España cuesta 30€ anuales , s2

cornel

Forista
Reacciones
1.733
Cuando dices actualizar te refieres a las actualizaciones periodicas cada tres o X tiempo,hasta ahora lo e hecho unas cuantas veces sin problemas.
SL2.

J

julian1982

Invitado
Tu pagas las actualizaciones de 1 año y durante ese año lo puedes actualizar todas las veces que quieras pero cuando se acaba ese año tienes que volver a pagar. s2

cornel

Forista
Reacciones
1.733
Gracias Julián pero la pregunta no iba por ahí,eso de la cuota anual lo se desde que salio el R.P.en fin prece que no nos entendemos,de todas formas gracias otra vez por las respuestas.
sl2.

Reacciones
3
cornel;4661486 dijo:
Cuando dices actualizar te refieres a las actualizaciones periodicas cada tres o X tiempo,hasta ahora lo e hecho unas cuantas veces sin problemas.
SL2.
no, me refiero a la subscripción anual, perdon me exprese mal;-), tupuedes actualizar igualmente, pero las subscripciones debes pagarlas directamente a UK, s2

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Donde podemos ver el estado actual de la suscripción?
Es que el enlace no funciona.
Gracias y Salu2.

Reacciones
3
ManuBMW;4662222 dijo:
Donde podemos ver el estado actual de la suscripción?
Es que el enlace no funciona.
Gracias y Salu2.
en breve en el mismo Rp lo podrás ver, yo ya tengo instalado el nuevo firmware en el que tendrás un apartado que lo indica y ahora está en pruebas para asegurarse de que no da ningun fallo, de momento cuenta mas o menos cuando hicistes la primera actualización y ya sabes que son 9 meses, tambien te llegará un email advirtiendote de que está a punto de caducar;-), s2

cornel

Forista
Reacciones
1.733
Gracias, es justo lo que yo esperaba, eres el fer de los anticaspas;-)
sl2.