Hola ¿alguien podría indicarme cuanto podría costar en la casa un cambio de aceite y filtros de la caja de cambio automática??? Es por comparar, ya que tengo precio de otros talleres.... El coche es un 525D Touring Gracias Un saludo Por cierto, la semana pasada despalomité el coche y le puse las tapas.....
Estara por los 300 euros, ya sabes muy importante que te pongan el estipulado para tu cambio y NO UNO ALTERNATIVO o joderas el cambio. A AUTOMATIC ni se te ocurra ir. Saludos.
Cuentanos sobre Auto-matic, me lo han recomendado y ya veo que no te gusta, danos más informacion. Un saludo.
Lee, lee que no tiene desperdicio. http://www.bmwfaq.com/f154/demanda-a-automatic-alcorcon-452948/ Saludos.
Gracias por la información,"acongoja" pensar que son profesionales y hacen eso. Ademas de que hay enlace sobre enlace que dicen practicamente lo mismo. Sabeis de algun lugar de confianza para realizar el cambio, porque no todos los conces son iguales. Un saludo.
A ver si se pasa A_MO por este post y os cuenta su periplo con el cambio de aceite. A él se lo cambiaron en Motorsport y creo que también se equivocaron con el aceite de su caja, aunque creo que le llamaron para decírselo. Cada vez lo tengo más claro. Cuando lleve el mío, lo llevo al Conce de cabeza (aunque me cueste el doble).
Hola, gracias por las respuestas pues precisamente el otro día alguien me recomendó un Automatic pero en la calle Lopez de Hoyos ¿es el mismo? Por cierto, el precio que me dais de 300 euros entonces es en el concesionario???? es que donde he preguntado me dicen 500, ya que el filtro vienen con una tapa entera y por eso es más caro y tal y tal. Un saludo Julio
El de 300€ no es el de concesionario. El precio del filtro y del aceite será más o menos igual en todos los talleres, la diferencia está en la mano de obra y en la "maquinita" para hacer el vaciado de la caja. A mi me suena que en conce eran algo más de 500, pero si ya tienes presupuesto...
yo estoy esperando a que les llegue el aceite de mi caja a Automatic-choice, en benalmadena (malaga).para mi son muy profesionales, porque ya teniendo la cita , y estando en el taller, me dijo que lo sentian mucho pero es que se habian quedado sin el aceite especifico de mi caja. yo le dije, pero si tiene usted un monton de bidones ahi?? y me dijo, que esos no me valian . que no se le ocurriese a nadie montarme otro aceite que no fuese el suyo. creo que eso es ser profesional. estoy todavia esperando a que le llegue, el aceite especifico. por cierto. el precio, 300€ todo, aceite y filtro con carter. saludos...
en dosauto lo cambie yo hace menos de un mes, 552 pavos del ala, pero bien, un salu2. si teneis dudas tengo la factura, y os puedo decir detallado todo,
a mi me costo en uno no oficial 430€,ahora en el conce te sablan. pd: porque no vas al conce y pides presupuesto asi saldras de dudas
En la caja de cambios manual cada cuanto se cambia? o en estos coches no se cambia? es que en la libreta de mantenimiento no viene y me tiene mosca...
Hombre aunque en teoria es de por vida, a los 150.000 o 200.000 kms no le viene mal cambiarla. Saludos.
Pues hay un post reciente que se fue pa casa con un dexron III en un 330i que lleva el Esso LT71141, o sea que son todos, o mas de los que nos parece, iguales. Este post. http://www.bmwfaq.com/f9/presentacion-y-primeras-dudas-582147/
Yo lo cambie con ellos hace tres meses y todo perfecto, el trato fenomenal. Tal vez no sean los mas baratos pero los chicos están muy puestos en nuestra marca.
señores mirad esto: http://www01apps.zf.com/kst464/ZF_InteroeleV2_manager/Work/2011-01-01/TE-ML%2011_es0701.pdf aqui dice claramente ZF que haceite debemos poner y como hacerlo. tambien dice que el aceite es de por vida, pero matiza y dice lo siguiente: Transmisiones automáticas de 5, 6 y 8 marchas así como transmisiones automáticas 4HP20: Cada una de las transmisiones automáticas de 5, 6 y 8 marchas así como la transmisión automática 4HP20 de ZF está llenada con aceites ATF parcialmente sintéticos desarrollados especialmente para este caso y no requieren mantenimiento. El llenado que no requiere mantenimiento vale para condiciones de servicio normales. Sobre todo durante una conducción con temperaturas de servicios muy altas, se puede presentar un envejecimiento aumentado o bien un desgaste aumentado de los aceites ATF. Por esto, en el caso de condiciones de servicio más duras como por ejemplo: - muchos recorridos en autopistas con velocidades altas - una manera de conducción ofensiva y deportiva - frecuentes recorridos con remolque recomendamos realizar un cambio de aceite de la transmisión automática entre 80.000 km y 120.000 km, ó después de 8 años lo que depende de la carga respectiva. Hay que tener en cuenta que para el cambio de aceite se utiliza solamente el respectivo aceite ATF autorizado y que el cambio deaceite se realiza según las prescripciones correspondientes. saludos...
Tan caro es ese aceite para que tenga esos precios? Porque al fin y al cabo el cambio se hace como en el del aceite del motor no? Vamos, que lo puede hacer uno mismo con pocos medios.
haber yo lo he cambiado hace 1 mes me costo 600 el filtro solo son unos 250 euros y el acite sobre 18 euros el litro si lo hacen bien y con tiempo porque no salen todo el acite deve tener algun sitio en el circuito no estoy muy seguro pero bueno yo se lo que pague un saludo,,
yo en ARMOTOR concesionario bmw en bilbao pague 560e cambiar filtro con cárter aceite y tornilleria,y me hicieron una diagnosis.no merece la pena hacerlo de mala manera en un taller no oficial.