Consulta sobre obc

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas tardes, antes de nada decir que me he leido el post de la Biblia del obc, pero dado que soy nuevo en esto y no tengo experiencia me surgen dudas y es por esto que abro el post. Mi duda es tengo un coche donante de obc y todo lo demas, gong, sensor, etc... mi duda esta en que cables tendria que coger del donante??o el mio que tiene relog analogico tiene preinstalacion o algun cable ya??estoy un poco liado y necesito saberlo.
Gracias de antemano
un saludo¡:yawinkle

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Principalmente los dos conectores del OBC, del sensor de temperatura y del Gong, todo esto con unos 15/20 cm. de cable.

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Eduma;12781587 dijo:
Principalmente los dos conectores del OBC, del sensor de temperatura y del Gong, todo esto con unos 15/20 cm. de cable.

Gracias por tu respuesta Eduma,siempre pendiente!! Pero me refiero a que a parte del gong, el sensor de temperatura y todo eso, hace falta que cojamos algun cable mas del coche donante??o con solo eso puedo conectarlo?? No se si me explico.
un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Coje la sonda, el gong y los conectores que te he dicho, sacar la instalación eléctrica entera es un trabajo que no merece la pena, la instalación la tienes que hacer de cualquier manera, coje si acaso algún conector del cuadro para aprovechar algún pin (terminal) que necesitarás.

Y si tiene la palanca de luces/intermitente con la función de OBC, también, con los conectores igualmente.

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Eduma;12781610 dijo: