consulta sobre llantas

  • Iniciador del tema D4rk
  • Fecha de inicio

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
No sé que medida lleva el audi, pero nuestros BMW tienen PCD 5x120, ET40, y el diámetro del buje creo que es de 72'6mm. Si es igual no creo que tengas problemas.
 
D

D4rk

Invitado
a ver yo le pregunte al tio que me las vende que medidas tenian las gomas... su contestacion : [FONT=Arial, Verdana]225/40 .si quirres montar 245/40 como lo ves?

[/FONT]
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.743
Reacciones
2.539
Tendrás que mirar el buje (creo y digo creo que el de los Audi no vale) y si valiese que ET tiene, con 17" y 225/45 ZR 17" ET 35 no me rozan
 
D

D4rk

Invitado
ok esq estoy en la duda esa i me gustan otras tambien pero el problema esq son de 18" tambien

URL%5D




 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
D4rk dijo:
a ver yo le pregunte al tio que me las vende que medidas tenian las gomas... su contestacion : [FONT=Arial, Verdana]225/40 .si quirres montar 245/40 como lo ves?

[/FONT]
Demasiada goma, mas adherencia en seco y muy pero que muy mal en mojado…. [-X
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.743
Reacciones
2.539
fart5 dijo:
Demasiada goma, mas adherencia en seco y muy pero que muy mal en mojado…. [-X

Pienso igual, te quedarán de cine pero en mojado [-X , y como aproveches los neumáticos a tope (piensa en el coste de renovación.....)
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Da igual la medida que montes,las llantas no te valen.
 
Arriba