Hola, queria saber si alguien conoce este concesionario Ortuño Automocion situado en un pueblo de Murcia, ya q estoy interesado en un modelo q tienen. Si alguien ha tenido alguna experiencia o trato con ellos agradeceria el comentario. Gracias y un saludo
Buffffffffff dificil va a ser, y expereiencias pues ya sabes...de todo tipo, seguro: pero suerte : de momento me consuelo pensando que si hay movidas, la rima promete
Nosotros no te podemos dar opiniones, pero si indicarte un post al respecto de comprar un coche de segunda mano por si te sirve de ayuda http://getauto.es/como-comprar-un-coche-de-segunda-mano/
Llamame desconfiado pero a parte de no tener aparentemente tienda física algunas fotos me parecen un montaje de localización , no se es una apreciación personal .
Esto no se trata de compraventa sí o compraventa no, se trata de coche sí o coche no: por procedencia, historial, papeles, mantenimiento y precio. Lo mismo habrá algún coche bueno en cada 10 establecimientos.
Ese me suena a ver visto coches anunciados pero sobre todo trabaja con audis, le cambia las llantas, pedales deportivos, incluso inserciones del interior s line...
Al menos los kilometrajes parecen reales (porque son altos). Ahora, quien pague 24.490€ por un 320d de 2013 con 135.000 km o casi 30.890€ por un 530d Touring de 2013 con 166.000km, que me avise, porque le vendo mi 325i Cabrio de 2009 con 52.000 km por 49.900 € precio de amigo