RSS Consulta sobre altavoces y ampli

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Alvaro S., 13 Nov 2024.

1. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    320i F30 2012
    Buenas,
    el caso es que se ha roto una pestaña del altavoz de medios de la puerta y lo voy a cambiar.
    Necesito consejo sobre qué montar. Voy muy pez en tema de sonido.
    Ahora llevo NBT con el kit MTX TX6BMW. Lo llevo sin filtros pero codificado con la opción HIFI. Suena bastante bien pero se queda corto de volumen. Puedo ir a tope de volumen sin problema. Antes de codificarlo era una distorsión infumable pero tenía bastante mas volumen.
    Las especificaciones del altavoz MTX son 4 ohm y 150W RMS (es lo que pone en el culo del altavoz). Quizás por esto el poco volumen que obtengo.
    Entre las opciones de reemplazo que he visto están las siguientes:
    ETON B100W
    Focal ISBMW100L
    Gladen GA 101 BMW 3
    ¿Cuál creéis que me viene mejor con la configuración que tengo? Si tenéis algún otro modelo perfecto también.
    Intuyo, que al tener todas estas opciones sobre 50W, ganaré en volumen y espero no perder calidad de sonido.
    Algunas de las opciones vienen con tweeters. ¿Dejo los que tengo o los sustituyo?
    En caso de no ganar en volumen, ¿me podríais recomendar algún amplificador?. Entiendo que con amplificar los medios de las puertas delanteras y los graves de debajo de los asientos sería suficiente, ¿verdad?.
    De todas formas antes del ampli probaré como queda el volumen con el cambio de altavoces.
    Gracias.

2. Tanin

Tanin En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    318d
    Buenas
    Yo amplificaria si o si porque la diferencia es abismal, probaría con esos altavoces que si ya pones que suenan bien con el amplificador lo vas a mover mejor

A Alvaro S. le gusta esto.
  3. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    320i F30 2012
    El problema es que para conseguir los altavoces que llevo hay que comprar el kit completo.

4. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.033
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Mírate altavoces con una sensibilidad muy bajita, estos se mueven mejor a pesar de soportar mas watios. Los altavoces de muchos w tienen una sensibilidad mayor para controlar mejor el movimiento de la membrana.

Como te han dicho, amplificar si o si, hay amplificadores que salen bien de precio para meter detrás de la radio.

A Alvaro S. le gusta esto.

Compartir esta página