Después de cambiar, no sin esfuerzo porque hubo un tornillo que no quería salir, los cuatro discos y sus correspondientes pastillas (discos ATE y pastillas cerámicas ATE), ahora le toca el turno al aceite, no por kms, pero sí por tiempo. Mi duda es la siguiente...me imagino que el tornillo del cárter llevará su correspondiente arandela que conviene cambiar...o cambio también el tornillo? sabéis el diámetro de la arandela? Le voy a poner Castrol Edge Titanium 5W30 C3 y el filtro de la casa Mann o Bosch... con 7 litros será suficiente? Un saludo y gracias
Si compras el filtro Mann ya viene con las arandelas de goma del deposito del filtro y con la arandela del tornillo del carter.
Gracias compañero !!! Bueno es saberlo....así pues, está claro que el filtro será Mann...el tornillo, mantengo el mismo verdad...es que he visto que lo venden también con la arandela...Por cierto, aún no le hecho apenas kms, pero las pastillas cerámicas parece que ensucian mucho menos que las TRW que llevaba, que ensuciaban mucho. Un saludo y gracias
Te aconsejo que no uses la arandela que viene en el filtro mann. Aunque se puede usar perfectamente soy de los que prefieren las arandelas huecas de cobre, pienso que sellan mejor con menos esfuerzo sobre la rosca. Trabajo en un taller hace muchos años y yo las que vienen en el filtro no las pongo ya me ha tocado reapretar alguna vez con ellas(las uso en otras cosas como racores de gasoil o gasolina) para carter ponemos huecas, valen dos pelas.
Ok !!! Pues si no es hueca la que viene, compraré una, es lógico lo que dices....Un saludo y gracias !!!