Duda Consulta Passat b2 1.6 td

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por macbmw, 25 Mar 2014.

1. macbmw

macbmw En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    20VT/Fruterod
    Buenas noches compañeros,

Llevo 4 años viendo este coche aparcado donde tengo alquilada mi plaza de garaje.
    La verdad es que desde siempre me ha dado mucha pena verlo ahi parado muriendo, y me encantaría resucitarlo para utilizarlo como daily.

Lo cierto es que lo que mas me tira para atras es todo el tiempo que lleva parado ya que tendre que sustituirle muchos elementos como ruedas, todos los liquidos, distribucion, bomba del agua, termostato,etc.

Comentaros que de chapa esta impoluto debajo de toda esa capa de polvo, y kilómetros tiene poquísimos, creo recordar que unos 100000.

Lo que quiero consultaros es si también tendrá fastidiados los inyectores, las juntas de la bomba del gasoil y la de la culata.

Por otro lado he leido por la red que este motor rajaba culata y no era especialmente fiable. No obstante los hay por ahi con muchos kilómetros en las Caravelle y en los Golf mk2 gtd.

¿Que me podéis decir del motor?
    ¿Me costaria mucho ponerlo al dia?

Muchas gracias.
    Un saludo.

A Jokin le gusta esto.
  2. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Uf , un TD de esa antiguedad y 4 años parado ... puede ser un marron tremendo .

Ese Passat siempre me ha gustado .

Última edición: 25 Mar 2014
  3. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.896
    Modelo:
    530i e60
    No creo que te cueste mucho ponerlo al dia por la sencillez mecanica del mismo.por otro lado ese motor es a partes iguales de duro y de petardo jeje.
    Me alegro que quieras resucitar ese cacharrillo,me gusta esteticamente.

4. macbmw

macbmw En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    20VT/Fruterod
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo llevo viendo 4 años, pero desconozco el tiempo que lleva parado.