Consulta opinion concesionario BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedroibars, 4 Feb 2010.

1. pedroibars

pedroibars Guest

Buenas noches al foro.

Estoy, como ya he dicho en otros posts, decidido a comprarme un X1, y en esta semana estoy pidiendo presupuesto a concesionarios de provincias limitrofes a la mia, porque en zaragoza se estiran muuyyyy poco...

He recibido una oferta muy buena de un concesionario en pamplona, noain, que se llama COMERCIAL ARCHUETA...

Alguien tiene referencia del mismo? Algun forero ha tratado con ellos?

Gracias!

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Yo ese de Pamplona lo conozco de vista, pero no he tenido contacto con ellos, pregunta precio en Lugauto, seguro que te hacen un gran descuento, es en Lugo pero venden mucho para otras provincias por los buenos descuentos que hacen.

3. pedroibars

pedroibars Guest

uff, lugo queda un poco lejos de zaragoza, no??

4. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    jeje si, yo trabajo en Pamplona y soy de Lugo, tengo 600km... pero ven a Pamplona y habla con ellos, si te hicieron una buena oferta pues no tienes porque dudar ya que es un concesionario oficial.

5. pedroibars

pedroibars Guest

si pero... lei un par de opiniones por internet (no se si se pueden poner los links, por si acaso no lo hago) en el que la gente, mas que otra cosa, se quejaba del trato postventa, y mas concreto en el taller...

6. pedroibars

pedroibars Guest

no creo que tenga nada que ver esto en un coche nuevo, no?

7. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    ¿has preguntado en Noguera y Pinyol? están en Lleida, que te queda más cerca, hacen buenos descuentos y han comprado allí unos cuantos foreros, yo incluído.

por lo del taller no tienes que preocuparte, lo llevas a uno que te quede cerca y listos.

8. pedroibars

pedroibars Guest

si que pregunte en noguera piñol, pero este de archueta me dijo que me haria "una oferta que no podria rechazar", y asi ha sido...

y eso que el de noguera piñol me ha tratado muy bien, que sonste. todavia n le he puesto en conocimiento de el la oferta de ARCHUETA, a ver que dice, pero...

y si, supongo que mientras sea nuevo, y no pase por el taller de ahi (cae un poco lejos, o?) no creo que tenga nada que ver...

pero me dan respeto esas opiniones, la verdad..

9. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    las opiniones hay que tenerlas en cuenta, sin duda. pero dado que no es el taller oficial que te queda cerca, no hay problema, si es por temas de garantía te tiene que atender cualquier conce de la marca.

10. pedroibars

pedroibars Guest

ok. No creo que me den gato por liebre!

gracias!

Compartir esta página