Buenas... Realemente no me preocupa, pero tengo la duda de que narices le puede haber ocurrido para que la alarma haya dejado de pitar al abrir y cerrar el coche. Os pongo en antecedentes: Durante los ultimos casi 3 meses el coche estuvo parado en el garage del suegro de mi hermana. Un dia me llamaron que la alarma se habia activado y como no sabia que hacer me desconectaron la bateria (y eso que tenian las llaves de mi coche) Cuando lo cogi por primera vez, antes de nada desconcte el modulo de la alarma con su llave correspondiente, tras lo cual se me olvido activarla nuevamente. El coche lo deje en un taller para pasar la ITV alemana y al recogerlo me habian activado la alarma (les di todas las llaves) y aunque el cierre centralizado funciona con el mando perfectamente ahora no hace los clasicos 2 pitidos para cerrar y 1 para abrir... Por que puede ser???
Gracias, tengo que probar si la alarma pita en caso de robo... En cuanto llegue a casa le doy un toque largo al mando para provocar que pite a ver si lo hace... saludos
Antes de eso, viendo que funciona, mira lo que te han comentado. El pito de la alarma se puede haber muerto, si estuvo sonando mucho, lo mismo ahi te casco
Seguramente sea de la sirena,si se descarga la pila que lleva no suena aunque la alarma cierra y abre perfectamente.
Juass...ni sabia que tenia pila:fs: Gracias Fer, con tus post siempre se aprende algo. Comprobare la pila y sino quiere decir que la sirena a muerto gracias a tosdos
A mí me pasa algo similar. Tengo montada una META SYSTEM y me va perfecta, me cierra el coche entero, me sube los cristales, corta la inyección, tiene sensores de movimiento....... pero de un tiempo a esta parte (unos 5 meses), cuando he hecho que se disparara la alarma, solo actuan los intermitentes, no suena nada de nada ¿alquien sabe a qué puede ser debido?:no:
Y eso puedes comentar algo mas... Si cierro la guantera con llave, ya no pita...que relacion tiene la cerradura de la guantera con la alarma??? saludos
La mía es original BMW y hay veces que no suena, otras que si, otras un pitidito muy bajo, otras 1 vez, pero he probado alguna vez y cuando salta suena de coj*nes. Me contarón en un taller, que a veces, sobre todo con los cambios de temperatura y los 12 años que tiene, las conexiones no van bien, y cuando le das no se activa el sonido.