Me presento con un 530d automático (2006) con muuuucho equipamiento y puedo decir que "me gusta conducir" Aunque tengo algún problemilla con el compra-ventero (que no cumple ni lo escrito)... He tenido problemas con avisos relacionados con la batería y tras consultar por este foro... me encuentro un LOCALIZADOR !!!! del que por supuesto no sabe nada el vendedor. ( Para denunciarlos !!!!!!) He mirado por internet y consultado con el anterior "propietario" (ARVAL SERVICE) y no consigo nada... Quiero activarlo para una SIM propia... Si alguien sabe algo!!!!!!:yahoo: Pues... eso.... un saludo y gracias.
Pues ni idea, pero sabiendo que esos trastos no sirven "para nada" yo ni me molestaria en buscar como activarlo, y si encima te da problemas con la bateria lo que haría sería quitarlo y listo.. Un ladron "de verdad" tarda 5sg en inutilizarte ese cacharro y jamas te enterarás de donde tienen tu coche. Por cierto, bienvenido al foro y bonito coche ;-) Saludos
Bienvenido al foro, yo también estoy interesado en como activar un localizador que además es igualito a ese.
Gracias por las respuestas.... No solo es para controlar a los "ladrones autonomos".... Existen otros "profesionales" como el compra-ventero que me vendió el coche que se pego unos 500 kilometros para arreglarme una fuga detectada antes de la venta.... ¡¡¡¡ Si lo hubiera tenido activo!!!!!!!!
Bueno para esos casos si puede estar bien pero claro yo es que no suelo prestar el coche a nadie asi que una vez que el coche es mio pues ya me encargo yo de controlar lo que hacen con el A ver si aparece alguien que pueda echarte un cable con el cacharro ;-)
Bienvenido al foro Quizás si te pasas por el foro de Tecnología con tu duda puedas encontrar ayuda: Foros Tecnologia BMW - Informática - Tecnología en BMWFAQ.com
Bienvenido al Foro, sería muy útil para todos que nos dijeses quién es el compraventa y lo que no ha cumplido para al menos saber donde no ir o a que nos arriesgamos. Suerte y que disfrutes mucho tu nueva maquina. Saludos:zartyman
Todavía no quiero dar datos por que tengo puesta una reclamación en la junta de arbitraje y no quiero meter la pata...
Bienvenido al Foro !!! Yo tuve uno puesto en mi coche, ademas de la linea telefonica, necesitas un centro de control, este es el que te informa si te ha saltado la alarma, donde esta el coche y si lo quieres bloquear. La empresa que tenía yo desaparecio y al final tire 2.000 euros a la basura. Saludos...
Era el mismo modelo? La SIM era propia o de la empresa? Manejabas tú los códigos de activación? El mio según estaba instalado no tenia la opción de bloqueo ni nada parecido por que la clavija de 14 pins no tenía conexión (Supongo que es por ahí el control!!!#-o) Un saludo....
La marca y modelo según la pegatina: TALKSAFE DLU0210W5NEU En el interior una placa wireless CPU modelo Q24 Classic de la que si encuentro información pero que desconozco la función en el conjunto. Y una placa que parece que es de SAFTVAL He mirado mucho con estos datos y no encuentro nada... Un saludo.....
Primera vez que veo ese localizador....pero bienvenido a ver si alguien que sepa sobre el tema se pasa. Saludos
Pues... eso. ¿Nadie localiza al localizador?..... ¿Nadie trabaja o conoce a alguien que trabaje en ARVAL...? Un saludo...
La SIM que tenía puesta mi coche era una linea mía propia y yo no tenía acceso a ningun codigo. Si se activava la alarma me llamaban para indicarme la situación geografica del coche y que se había activado. No creo que uno mismo tenga acceso a la tecnología que hace falta para seguir el vehiculo, estamos hablando de manejar satelites. Saludos...