Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola q tal...tengo un 323 tim modelo 2000,queria saber si alguien me puede decir,donde tiene el conector para conectarle el scanner ya q no lo encuentro o no se cual es.......gracias.
pues no sabria dcirte exacto porque en 316 y el 318ti lo tienen en el lado opuesto, pero no es muy complicado es una clabija grande redonda con una tapa que se abre girandola o esta al lado de la bateria o de la caja de fusibles
si se cual es compañero, lo uso para conectar el carsoft. pero aparte de lo que comenta eduma, que no lo sabia lo del obd2.
me refiero que en el 316 esta al lado de la bateria y en el 1.8ti esta al lado de la caja de fusibles.
si se cual es compañero, lo uso para conectar el carsoft. pero aparte de lo que comenta eduma, que no lo sabia lo del obd2.
me refiero que en el 316 esta al lado de la bateria y en el 1.8ti esta al lado de la caja de fusibles.