E65 Consulta E65 745i 2005

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Urca, 6 May 2022.

  1. Urca

    Urca

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E65 745i 2005
    Hola colegas mi nombre es Leandro y les escribo desde Panama, tengo un E65 745i año 2005 y queria consultar alguien que me pueda dar una mano para sacar el airbag del volante ya que entro los 2 millones de problemas que tiene uno de ellos esta en el modulo SZL el cual directamente segun el ISTA esta completamente muerto y queria ir arrancando por ahi, tambien tengo problema en el modulo de ABS el cual no pude saber donde esta localizado como para hacer una inspeccion visual sobre el cableado, y finalmente queria ver si existe algun menu oculto como para ver en forma constante el voltaje que esta entregando el alternador ya que estoy teniendo fallas aleatorias de a ratos que aparecen y desaparecen y hacen fallar hasta la transmision, la bateria la hice controlar y esta en buenas condiciones, la registre correctamente ya que el auto llego a mis manos hace poco, lo ideal seria usar un multimetro para ir monitoreando el voltaje pero hace poco emigre aca a Panama desde Argentina y todas mis herramientas estan en viaje y queria ir adelantando un poco, les agradezco muchisimo toda la ayuda que me puedan facilitar
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A Urca le gusta esto.
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inicio / BMW E65 745i Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 32 Alineación de la dirección y las ruedas / 32 31 Columna de dirección /
    32 31 082Extracción e instalación/sustitución del sensor de ángulo de direcciónNota:
    El sensor de ángulo de dirección está integrado en el accesorio del tallo de la columna de dirección.

    61 31 006Extracción e instalación (sustitución) del accesorio para el tallo de la columna de dirección
    el cable negativo de la batería

    notas e instrucciones sobre el manejo de cables de fibra óptica.
    [​IMG]
    Tornillos de liberación (1).

    Retire el accesorio para el tallo de la columna de dirección (2) en dirección a la flecha.

    Desconecte las conexiones del enchufe detrás y retire el accesorio para el tallo de la columna de dirección (2).

    [​IMG]
    Reemplazo:

    Nota:
    La ilustración muestra el accesorio para el tallo de la columna de dirección instalado.


    Tornillos de liberación (1).

    Retire el control de la columna de dirección (2).

    32 34 030Extracción e instalación/ sustitución de la unidad de airbag (volante deportivo)
    las normas de seguridad para el manejo de componentes con generadores de gas.
    • No ejerza ninguna fuerza sobre la unidad de airbag.
    • Utilice solo las herramientas especificadas para liberar la unidad de airbag.
    Nota: El manejo incorrecto puede provocar la activación de la unidad de airbag y, por lo tanto, causar lesiones graves.


    ¡El volante debe ser reemplazado si la unidad de airbag ha sido activada!

    Siga el procedimiento después de la activación de la bolsa de aire.


    el cable negativo de la batería

    [​IMG]
    Inserte una herramienta adecuada (1) (aprox. 6 mm de diámetro) (por ejemplo, punzón de pasador, destornillador Torx) a través de orificios de perforación (2) en el volante hasta que se pueda sentir una resistencia elástica a través del resorte anular (3) de la unidad de airbag.

    Desbloquee la unidad del airbag presionando el destornillador (1) in.

    Instalación:
    Alinee la unidad de airbag con el volante y presione hacia adentro.

    No pellizque los cables.

    [​IMG]
    Extraiga ligeramente el módulo del volante (1), desbloquee y desconecte la conexión del enchufe (2).

    Retire la unidad de airbag (3).

    [​IMG]
    Reemplazo:

    Desconecte las conexiones del enchufe de la unidad del airbag y retire el cable de conexión.

    Instalación:
    Conecte enchufes a conexiones del mismo color en la unidad de airbag.


    32 33 000Desmontaje e instalación/sustitución del volante
    unidad de airbag

    32 33 1AZ.


    [​IMG] ¡Importante!
    ¡Riesgo de daños!

    El pasador de bloqueo (1) debe engancharse en el hueco del conductor (2).




    Instalación: Alinee
    el volante con dentado ranurado a la columna de dirección y conéctelo.


    32 31 010Extracción e instalación/sustitución de la sección delantera de la cubierta de la columna de dirección
    volante

    [​IMG] Retire el panel de ajuste delantero hacia la parte trasera.
    [​IMG] Instalación:
    Las cerraduras (1) deben engancharse en pines (2).


    Inicio / BMW E65 745i Sedán / Manuales de reparación y datos técnicos / 32 Alineación de la dirección y las ruedas / 32 31 Columna de dirección /
    32 31 020Extracción e instalación/sustitución de la sección inferior del guarnecido de la columna de dirección
    la sección delantera del guarnecido de la columna de dirección y póngala en contacto con el volante

    [​IMG] Nota:

    La sección frontal se ha eliminado para simplificar la representación en los gráficos.




    Tornillo de liberación.

    Presione la sección inferior de la columna de dirección con una herramienta adecuada.

    Instalación:
    Reemplace el remache de expansión.


    [​IMG] Instalación:
    Los pines (2) deben activar bloqueos (1).



    de instrumentos
    00 9 340
    [​IMG] Desenganche el guarnecido del cuadro de instrumentos (1) aplicando una ligera presión del pulgar hacia arriba sobre el guarnecido de madera a la izquierda y a la derecha.
    [​IMG] Tornillos de liberación (1). Instalación:
    Inserte arandelas de resorte (2) con cabezal de tornillo orientado a la cúpula.



    32 31 004Extracción e instalación/sustitución de la sección superior del guarnecido de la columna de dirección
    sección inferior del guarnecido de la columna de dirección
    • Mueva la columna de dirección a la posición "inferior" y "extendida"

    [​IMG] Nota:
    La sección del volante / parte delantera se ha eliminado para simplificar la representación en los gráficos.




    Tapas de cubierta desenganche (1).

    Desabrochar tornillos.

    Instalación:
    Reemplace los remaches de expansión.


    [​IMG] Retire la sección superior con una sacudida firme y retírela hacia atrás.







     
    A Ryunosuke le gusta esto.

Compartir esta página