Marsupilami
Forista
- Registrado
- 16 Feb 2005
- Mensajes
- 1.816
- Reacciones
- 1
El tio de mi novia tiene un 540i E-39 con las llantas del M5 y si todo va bien me regalara las llantas de 16 k traia de serie
La pregunta es si me valen esas llantas pal compacty si alguin sabe ke medida de goma traia ese coxe con esa llanta y tb ( se k sera mas dificil pero weno..) el modelo de llanta k es........, el coxe si no em ekivoco es del 98
La pregunta es si me valen esas llantas pal compacty si alguin sabe ke medida de goma traia ese coxe con esa llanta y tb ( se k sera mas dificil pero weno..) el modelo de llanta k es........, el coxe si no em ekivoco es del 98