consulta de como os va con tele2

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
pues eso compañeros aer si algunos teneis el internet con tele2 ,yo siempre e tenido telefonica pero me an llamado de tele2 con una oferta qe merece la pena y antes de acer nada prefiero tener algunas opciones vuestras aver si conoceis esta compañia y es de confianza weno saludos y gracias anticipadas

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
hay un subforo para la informatica.

te lo muevo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Por dios no lo pongas!!! Yo cm casi todo el mundo he trabajado en muchas cosas y entre ellas para Tele2; fui teleoperador en una empresa de mi ciudad hace 3 años y lo puse en casa y na al final nadie da duros a 4 pesetas y además te cierras la posibilidad de tener televisión con telefónica, pues si tienes otro para internet no puedes tener su televisión y pierdes bonificaciones, yo si fuera tú seguiría con telefónica (más vale malo conocido...).

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
pues muchas gracias compañero no lo pondre con lo qe dices seguire como estoy de todas formas aver si alguien dice algo mas saludos y gracias

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
alguien mas dice algo de esta compañlia

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Espera un poco pero de todos modos, busca por google foros en los q se hable en especial de tele2 y mira a ver lo q comentan mis padres ya te digo q no les gusto nada.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
Gracias CompaÑero Mi Padre Dsice Qe Al Final Ba A Seguir Con Telefonica Saludoss