Hola,buenas tardes a todos. Llevo semanas mirando coches y preguntándoos a vosotros por diferencias y tal entre algunos. Os escribo porque por fín!!!!!me e decidido po uno.. Un bmw 330d automático 204cv año del 2003. Alguien me podría decir el consumo de ese coche?
Este tipo de preguntas tan específicas hazlas mejor en el subforo correspondiente, en tu caso en el subforo Serie 3 E46.
El mío es un 30d manual,q supongo q gastara un litro menos o así q el automático,y de media hace sobre un 6,q será un 5 como mucho en carretera,y menos de un 8 en Ciudad,pero haciendo todo un poco flanders,vamos,creo q la ultima vez q pase de 140 fue cuando había obreros romanos construyendo el acueducto de Segovia.
Si queréis saber consumos reales de coches, ni os molestéis en preguntar. Depende de muchos factores, incluida la fe del conductor en el ordenador de a bordo... Mirarlo en esta página web, no falla: http://www.spritmonitor.de/en/
Lo q yo digo no es del ordenador,el ordenador me marca una media de 4,5,yo calculo litros gastados y km recorridos.pero tiene razón el compañero,depende de cada uno,si te emocionas un poco en las incorporaciones,o adelantamientos,apuras las vueltas en los cambios,o cosas así,x mucho q vayas a 120 luego,va a gastar.pero un 30 tiene motor de sobra para ir bajo de vueltas,sin matarlo,y q responda bien,para una conducción normal del día a día,y q te salgan consumos bajísimos,
Yo mismo.he hecho madrid barcelona con poco más de medio depósito,y otras veces casi llego en reserva.los consumos son un mundo