Consulta compra navegador

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola, quiero vender mi radio navegador alpine para comprarme un navegador de pantalla y queria q me recomendaseis....
Gracias

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
¿Qué tipo de recomendación?

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
No se en plan el Avic X1 de pioneer o un Alpine

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Y, personalmente, siempre prefiero que sea original... Por la estética... Aunque soy consciente que a mismas (o mejores prestaciones) puedes encontrar cosas muy majas a menor precio. A mi me gusta el de Panasonic: El cargador de mapas lee también DVD de video... Pero no me gusta como quedan en el salpicadero del BMW.
Supongo que es cuestión de gustos.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
A mi tambien me gusta mas como queda el de serie de bmw, sobre todo el 16:9, pero son bastante dificiles de conseguir, si en ebay alemania hay varios pero casi nunca con cables, y aparte ofrecen prestaciones peores x mucho mas dinero

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
No estpy de acuerdo. Por lo que cuesta el Pioneer puedes comprar el equipo completo en 16:9 original, con cables y todo... Incluso con el módulo de TV.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mariete dijo:
Y, personalmente, siempre prefiero que sea original... Por la estética... Aunque soy consciente que a mismas (o mejores prestaciones) puedes encontrar cosas muy majas a menor precio. A mi me gusta el de Panasonic: El cargador de mapas lee también DVD de video... Pero no me gusta como quedan en el salpicadero del BMW.
Supongo que es cuestión de gustos.

Exacto, siempre digo lo mismo :guiño: