Hola compañeros, en esta ocasión les vengo a plantear una consulta Quizás muchos de ustedes ya lo han hecho y la tienen mas clara en este tema Quiero colocarle una cámara trasera, para que al poner reversa, se vea la imagen en la pantalla del auto Tengo un BMW 116i del 2013, es modelo F20 por lo cual ya trae pantalla en el interior Estuve mirando precios y parece que son baratas Ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/Car-...4-Original-Screen-Compatible/32286391382.html Esto que quiero hacer es viable? que tan complicado sera hacer toda la instalación? lo podre haces así nomas, o habrá que "programar" la ECU del auto para que admita la cámara al colocar reversa? Gracias!
Olvídate de montar una cámara comprada en aliexpress y verla en la pantalla original del coche si no eres un auténtico manitas de la electrónica.
Me atrevería a decir que complicado no, Es casi imposible . . . Te estas imaginando el cortar unos cables y unir otros. Todo esto esto se hace con reprogramaciónes y por supuesto con material de origen. Cualquier otra cosa es impensable Lo siento
no es tan complicado. Compras todo el material original, lo montas, codificas y listo. Yo se de gente que lo ha hecho, pero el precio no es ese en el que estás pensando cuando ves el precio de la cámara en Aliexpress ...
No precisamente..... Luego están los interfaces rusos y chinos, pero yo no montaba eso en mi coche...