Hola a todos; Tengo una consulta. Me ofrecen dos cables cables diferentes con dos cd (programa de diagnosis). Necesito saber si alguien lo tiene y si van bien. Seria para utilizarlos en e-46 (gasolina y diesel) y e-39. Los cables son k+d can / cd inpa (compatible con inpa) Supuestamente diagnostica bmw y mini de 1998 al 2008. El otro cable es bmw scaner version 1.4.0 .Supuestamente diagnostica del 2000 al 2005 (e-46, e-36, e-60...). Los dos cables son conector obd. Cual recomendais que se ajuste sobre todo a mi e-46. Otra pregunta me han dicho que busque en mi e-46 gasolina 1.8 si lleva conector redondo en el motor no lo veo (tiene?) , solo he visto conector obd en el conductor. Gracias por todo. Saludos!!!!!!!
Pillate éste, que es mas completo. Un saludo G147 OBD-II BMW Dash Scanner 3 in 1 BMW SCANNER V2.1 V2.01 V1.4.0 B@2 | eBay
Gracias por la información Elmen y Josecs. El problema ahora es que scaner me lo ofrece alguien de confianza y el que me dices Elmen no he tratado con ese vendedor , bueno tirare una moneda y depende lo que salga se lo pedire a uno u otro ,jejjejej. Bueno lo dicho muchas gracias , que enrollada es la gente en este foro. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien te instala inpa, etc, es la mejor opción, lo complicado es echarlo a andar. Lo mas sencillo el bmwscanner, es una instalación sencilla y ya lo tienes listo, en todo caso tendrás que soldar un par de pines, si no vienen ya. Es sencillo.
perdonad mi ignorancia en este tema pero... y ese tipo de aparatos qué te muestran? si el coche tiene algún error entiendo? gracias
Tnt, son programas para leer fallos , cambiar la pieza y borrar fallos. Algunos permiten programar modulos. Elmen hay más vendedores, pero como tu conoces este da más confianza. Pero estoy dudando aun si pillar este o scan ya vere que hago. Gracias, saludos.
Hola compañero, yo tengo el BMWScanner y aunque en un primer momento me desesperó un poco por el tema de soldar los pines, es el que utilizo y va muy bien. El Inpa lo he visto utilizar pero no lo tengo. Si dices que alguien de confianza te lo puede facilitar, vete a por el BMWScanner que está muy bien y es sencillo de manejo.
Yo a ese vendedor no le he comprado nada ni sé quien es. Puse el artículo porque fuí el primero que vi por la pagina de ebay. Ese interface lo bueno que tiene es que soporta varios programas que hacen cosas muy variadas. Un saludo
Tengo varias dudas y me gustaría pillarme uno, borran fallos? activan opciones? tienen esquemas y pasos para el desmontaje/montaje? hay alguno que lo pueda utilizar desde el iPad? y lo más importante, esta en español?
Ok Elmen pense que conocias al vendedor ,pero bueno ,siempre va bien saber de mas paginas que vendan cables, por eso gracias por la información :ang:. Lolito, yo diria (no lo se 100x100) que son en ingles y no todos activan modulos. Y la información sobre despiece en ese programa creo que no esta , pero igual me equivoco , si alguien lo sabe seguro???. Igual el manual de taller lo puedes intentar buscar y descagartelo.Sino, hay una tienda en Barcelona y Madrid llamada libromotor que igual tienen el manual de taller del coche que quieres se llama LIBROMOTOR.COM .(igual por correo lo envian). Saludos.
Yo me pillado este que tiene leds: KeCool Electronics Co., Ltd. - Auto Electronics - Carsoft Compatible Interface - BMW SCANNER 1.40 Alguien lo a comprado ahí, cuanto han tardado en llegar? Es que les e mandado varios Correos y no contestan