Compre en diciembre del año pasado un BMW X1 1.8 gasolina , del año 2010 con 90.000 de importación ahora bien , ya no se que hacer ni dónde acudir con el me a dado varias veces el mismo fallo, testigo avería de motor , lo he llevado a la BMW en dos ocasiones y nada el fallo a los días lo mismo lo lleve a un mi taller de confianza y me ha que le daba fallo de cilindro 3 intercambio la bobina del 3 al 1 y dio fallo cilindro 1 y me puso bobina nueva ando el coche un mes bien y me a vuelto a fallar no se qué hacer . Siempre que me ha dado el fallo a sido cambiando de 3 a 4 las revoluciones sobre unas 2.5 se bajaban un poco y volvían a subir seguidamente testigo avería de motor Tu sinceramente con lo que te he dicho que piensas ? Muchas gracias y un saludo Siento la parrafada
Pues no será el primer caso que cuando casca una bobina van luego todas detrás.... y de hecho hay fabricantes que recomiendan cambiarlas todas a la vez.
Buenos días yo tengo el mismo coche con el mismo fallo un 18i, 150 CV ; me sale cada 8 o 9 meses me lo borran y ya . Esta última vez iba decido a investigar y parece ser en mi caso tiene que ver con la sonda lambda . En mi caso el coche nunca hizo nada raro , nada más que salía el testigo
En teoría es un motor muy fiable ,el mío tiene 140.000 , y lleva 8 años conmigo , la primera avería este año ( no arrancaba ) , esto de la dicho sonda como me sale muy de vez en cuando el del ayer lo ha ido dejando pasar .
Me parece raro que en la BMW no sepan diagnosticar está avería , el coche luego va bien ?, Aún con el fallo ? El coche es inyección indirecta a priori menos problemático . A ver si hago un rato y buceo en el subforo serie 3 a ver si alguien con el mismo fallo . bmw x1 con esa motorización en España se vendieron muy pocos .
Me ha sucedido lo mismo en el Cooper S en varias ocasiones. La primera alerta fue causada por el catalizador, la segunda por dos bobinas-cambié todas-, y la tercera por las bujías, que estaban aparentemente en perfecto estado. A día de hoy, de vez en cuando se enciende el chivato de avería de motor con poca carga de acelerador, pero se apaga a los pocos kilómetros.