Avería Consulta ayuda X1 1.8

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Josuéx1, 8 Abr 2021.

  1. Josuéx1

    Josuéx1

    Registrado:
    8 Abr 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X1
    Compre en diciembre del año pasado un BMW X1 1.8 gasolina , del año 2010 con 90.000 de importación ahora bien , ya no se que hacer ni dónde acudir con el me a dado varias veces el mismo fallo, testigo avería de motor , lo he llevado a la BMW en dos ocasiones y nada el fallo a los días lo mismo lo lleve a un mi taller de confianza y me ha que le daba fallo de cilindro 3 intercambio la bobina del 3 al 1 y dio fallo cilindro 1 y me puso bobina nueva ando el coche un mes bien y me a vuelto a fallar no se qué hacer .
    Siempre que me ha dado el fallo a sido cambiando de 3 a 4 las revoluciones sobre unas 2.5 se bajaban un poco y volvían a subir seguidamente testigo avería de motor
    Tu sinceramente con lo que te he dicho que piensas ?
    Muchas gracias y un saludo
    Siento la parrafada
     
    A Curro le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Del 2010 con 90.000 km? Qué mal huele.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bien: Pues no será el primer caso que cuando casca una bobina van luego todas detrás.... y de hecho hay fabricantes que recomiendan cambiarlas todas a la vez.
     
    pUllastre, agc, Stewie y 3 otros les gusta esto.
  4. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Di de dónde eres en el título del hilo para ver si te podemos ayudar o recomendar un taller.
     
    A pUllastre y gogo les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días yo tengo el mismo coche con el mismo fallo un 18i, 150 CV ; me sale cada 8 o 9 meses me lo borran y ya . Esta última vez iba decido a investigar y parece ser en mi caso tiene que ver con la sonda lambda . En mi caso el coche nunca hizo nada raro , nada más que salía el testigo
     
    Curro, pUllastre, agc y otra persona les gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En teoría es un motor muy fiable ,el mío tiene 140.000 , y lleva 8 años conmigo , la primera avería este año ( no arrancaba ) , esto de la dicho sonda como me sale muy de vez en cuando el del ayer lo ha ido dejando pasar .
     
    A Curro, pUllastre y agc les gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece raro que en la BMW no sepan diagnosticar está avería , el coche luego va bien ?, Aún con el fallo ?
    El coche es inyección indirecta a priori menos problemático . A ver si hago un rato y buceo en el subforo serie 3 a ver si alguien con el mismo fallo .
    bmw x1 con esa motorización en España se vendieron muy pocos .
     
    Última edición: 9 Abr 2021
    A Curro le gusta esto.
  8. Josuéx1

    Josuéx1

    Registrado:
    8 Abr 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas Zaragoza
    Gracias
     
    A Curro le gusta esto.
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo cambiaría para empezar las 4 bujias y bobinas a la vez, no es caro y vas descartando cosas.
     
    A Curro le gusta esto.
  10. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Me ha sucedido lo mismo en el Cooper S en varias ocasiones. La primera alerta fue causada por el catalizador, la segunda por dos bobinas-cambié todas-, y la tercera por las bujías, que estaban aparentemente en perfecto estado. A día de hoy, de vez en cuando se enciende el chivato de avería de motor con poca carga de acelerador, pero se apaga a los pocos kilómetros.
     

Compartir esta página