Consulta.. 975R

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
...este verano compré un 911 y traía instalado un antiradar Vector LR remote model 975R.
Tengo un amigo que estaba a punto de comprar un antiradar..y como soy así de guay pues se lo regalé.. se desmontó del 911 y se instaló en un serie 5.
La cuestión es que el amigo ahora me pregunta qué se puede hacer para ocultar esas 2 cajitas que van en el cristal delantero y trasero porque la verdad se ven mucho.
Por lo que tengo leido en el foro son los sensores para laser ¿? y alguien comentó que no sirven, que lo importante es la antena .. con lo cual ¿se pueden quitar? o ¿hay algún sistema para ocultarlos?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Que los tire a la basura, no valen para nada.

Lo que tiene que hacer es filtrar la antena.
SUpongo que será una H0, necesitará un filtro VAV.

SAlu2

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
..gracias Berki .. como no entiendo nada de esto ¿qué es eso de filtrar la antena? y el filtro de marras? .. perdona por dar tanto la lata ..

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
BR;6861734 dijo:
..gracias Berki .. como no entiendo nada de esto ¿qué es eso de filtrar la antena? y el filtro de marras? .. perdona por dar tanto la lata ..

La antena manda emisiones residuales, entonces lo que hace el filtro como su nombre indica es filtrarlas. De manera que se hace indetectable.

Un saludo

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
OK Berki..resuelta la duda.

Reacciones
3
ya que si no la filtras la policia ahora con los RDD te lo puede detectar, saludos