Duda Consola y Juegos PS4

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por portxeta, 6 Nov 2016.

  1. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Buenas, por primera vez vamos a comprar una consola.
    Creo que será la ps4 ,mas que nada porque algunos amigos de mi hijo ya la tienen y eso marca para jugar online, prestar juegos,etc.
    No tenemos ni idea de estas cosas, nunca hemos tenido en casa ninguna y casi no he jugado nunca a una.
    Mis hijos tienen 12 y 9 años.
    A mi tambien me gustaría aprovechar para comprar algún juego de coches en circuito si merecen la pena y son relativamente realistas en la conducción.
    También esta la duda si comprar una de segunda mano con varios juegos ya o que hacer.
    Quiza no la usemos mucho y......
    Respecto a los juegos, veo que la mayoría son +18 , y mis hijos no llegan.
    Les gustan tipo mario y esas cosas.
    Que me podeis recomendar en juegos también??

    Todo lo que me podáis comentar de vuestras experiencias en consolas , juegos ,accesorios,pecios,etc, será bienvenido.
    Gracias.
     
  2. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Hola compañero @portxeta !! La ps4 es muy buena consola y ahora es un buen momento para hacerte con una, debido a que recientemente salió su version revisada PS4 SLIM (mas compacta y ligera) Y PS4 PRO (50€ mas cara pero diseñada para tvs 4k con graficos superiores). Y en lo que concierne a los juegos para tus peques echa un vistazo al siguiente link ; http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-juegos-ps4-para-ninos-141680

    Espero que disfruteis mucho, ya que una consola administrada con cabeza(por parte de los padres) potencia la imaginación/creatividad y es una recompensa muy buena para los mas peques si cumplen con sus obligaciónes.

    A disfrutar toda la familia en el salon! =)
     
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.133
    Me Gusta:
    21.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Yo compraría la nueva Slim como bien te han dicho ahí arriba , ya que es más pequeña y va igual de bien que la normal.

    Respecto a los juegos:

    Cómprales Drive Club y The Crew , si bien no son ultra realistas son MUY entretenidos. El primero es para correr y el segundo igual pero más light por mundo abierto (Muy bien hecho por cierto)

    En pocos años el mayor te pedirá el GTA si no te lo ha pedido ya y sinceramente pese a ser de +18 y basarse en los tiros no lo veo nada del otro mundo. Es un mundo abierto con bastantes posibilidades (Coches , comprar casas , ropa , paracaidismo , barcos , motos , bicis y un largo etc) No como antes con CJ matándo a toda la ciudad de San Andreas y alrededores.

    A mi me regalaron la PS2 slim (en Plata , más bonica por cierto :D) en las navidades de 2006 (Tenía yo 8 años) con el San Andreas y el Vice City (Juegos agresivos , +18 basados más en tiros que los de ahora) , 3 años después me regalaron la PS3 slim con el GTA 4 y 4 años más tarde me compré el GTA 5 , siendo menor todavía. Y soy la persona más pacífica del mundo , no por haber jugado a esos juegos he sido agresivo ni nada por el estilo.

    Respecto a juegos más de niños , ni idea , no estoy nada puesto en esos pero suelen estar baratos en el Game (Cosa que no pasa con los Call Of duty y demás)

    Otro consejo , si les gusta el futbol , los juegos de futbol al cabo de un año bajan un montón y son juegos muy actuales , no te recomiendo comprarlos nuevos.

    PD: Ahhh y hazte socio del Game , como les acabe gustando serás cliente habitual (Además puedes alquilar juegos , por si acaso quieres probar antes de comprar ..por los +18 y tal):LOL:
     
    Última edición: 15 Nov 2016

Compartir esta página