18/07/2016 - 09:16 Esta centenaria ha conseguido prolongar su permiso para conducir al menos por dos años más. "No necesitábamos tener licencias de conducir en esa época, tú simplemente podías conducir". Nunca es tarde si la dicha es buena. Conducir a una edad avanzada puede provocar m´`as de un susto pero parece que no es el caso de Helen Maddox, nacida el mismo día que empezó la primera guerra mundial, hace 102 años. Esta centenaria ha conseguido prolongar su permiso para conducir al menos por dos años más. En unas declaraciones concedidas a ABC News asegura que empezó a conducir desde los 13 o 14 años: "No necesitábamos tener licencias de conducir en esa época, tú simplemente podías conducir". La anciana, que ha visto pasar por la Casa Blanca a más de diez presidentes de gobierno, dice que pesar de que no suele conducir mucho, le gusta la independencia que le proporciona la licencia de conducir. "No quiero conducir porque hay demasiados locos al volante estos días, pero quiero ser independiente y si necesito conducir, pues poder hacerlo", asegura a ABC News.
j*der con la abuela. A mí me va a costar pasa el psicotecnico en la próxima renovación. Y tengo menos de la mitad de años que la doña. Malditas cervezas / vinos.
Y dice "no quiero conducir porque hay muchos locos al volante estos días" Vamos, como si conducir con 102 años no fuese ya una locura
Lo preocupante no es que pueda conducir con esta edad, es que haya centros de reconocimiento médico que den por válidos y seguros los reflejos de una persona de 102 años para compartir la vía pública con el resto de los mortales.
Si si ya sé que los reflejos se han esfumado, pero imaginaros la experiencia que ha de tener la tía con 102 añazos!! Por cierto: los hay con menos de la mitad y parece que los reflejos de los robaron de pequeños!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Meritazo, desde luego, siempre y cuando el psicotécnico haya sido medianamente serio. Mi abuelo, que en paz descanse, lo renovó (y conducía de vez en cuando) con 94 años, que creo que tampoco está nada mal
Desde luego, si no le han regalado el psicotécnico, si está en condiciones de conducir no veo el por qué no de dejarle renovar.