Si no pasa nada el miercoles voy a ir a ver un 325 ci.quisiera saber si podeis aconsejarme sobre este modelo y si hay foreros que posean alguno que me hablen un poco de los pro y lis contra de este modelo. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Yo no he tenido todavia un M54, pero siempre he escuchado que a ese 2.5 le faltan bastantes medios. Ademas ya sabras lo del consumo de aceite. Yo iria a por el 328ci, creo que es mejor y merece más la pena en general. Por lo demas ya sabes... climas que dejan de funcionar, trapecios, fallos del airbag, bombas de direccion flojillas, etc. Aunque merece la pena como ya digo, por eso he tenido cuatro E46 ya y no descarto que haya un quinto jeje.
Lo del tema del aceite lo habia escuchado en los 330i no de los 325.¿no es el mismo motor verdad?. Por otro lado,con 192 cv,¿le falta medios?. El 328 se que es magnifico,el problema es que son ya muy antiguos y encontrar uno en buen estado....complicado. El 325 que estoy mirando es restyling es el motivo principal por el que estoy interesado en el.mi idea es un 330,pero restiyling hay muy pocos y a precios desorbitados.
yo estoy muy contento con el mio, el 328 tiene mas bajos pero es un coche mas viejo y mas dificil de encontrar uno en buen estado. al 325ci potencia no le falta, doy fe. y de consumos muy bien, con un deposito hago mas de 700 kms. de momento no puedo hablar mas porque lo tengo solo desde hace 4 meses jeje, suerte!
No le faltan medios, le faltan bajos. por debajo de 2.000 rpm "no hay motor", de 2.000 a 3.000 empieza a despertar, y de 3.500 a 6.500 hace caballito! El mío nunca ha gastado NADA de aceite
Pues yo que si que tengo uno, opino que medios no le faltan en absoluto, bajos si, como a cualquier atmosferico. Y consumo de aceite nada, un litro cada 15.000 kilometros, eso no es nada. Fiate mas de los usuarios, que de los rumores de internet. Yo tengo un 325ci, si quieres saber algo de el antes de comprarlo, pregunta. Saludos.
Y @vfr800 no se de donde seras, si eres de guipuzcoa no me importaria que probaras el mio antes de ver ese, para ver como va y como suena uno en buen estado.
Ok ya diras, solo decirte una cosa, ese motor en buen estado, a relenti parece casi que esta apagado, y en marcha no hace ningun trompicon y es muy suave en carretera y silencioso, eso si, a partir de 4.000 vueltas suena como un demonio, bonito y entre agudo y ronco... Es una delicia de motor.
El consumo de aceite es en todos los M54, dicen que sobretodo en los 20i 2.2. Ah, si quieres un restyling entonces no te queda otra, claro jaja.
A ver, yo de rebote tengo un bmw 325 ci, por fuera y por dentro es muy bonito pero al ser tan pijoteras con los silemblocs y para mi le noto una falta de sensacion de estabilidad que con mi antiguo celica no tenia.... El motor esta bien por las revoluciones altas pero en bajas caca-caca pero bueno, eso es cuestion de dar gas jejeje Mira que no vibre el volante ni se oiga un clonc al cambiar de marcha, asegurate que va el cierre centralizado con el mando y que abren y cierran todas las puertas, y como minimo que en los papeles del coche donde hay las itv que no esten ni tachados con boli ni modificados. Mi motor no consume aceite para nada. Un ultimo consejo, pruebalo sin musica para escuchar posibles ruidos.
Y una cosa importantisima, mira que no este rajado el chasis por la parte de atras, algo que si pasa es un cristo reparar.
Pues yo por lo leido, que es mucho, hay mas o menos la misma proporción de M54 que consumen aceite sea la cilindrada que sea.
sinceramente y sin menos preciar prefiero el 28 y no porque tenga uno,son Más duros,no suelen tragar aceite(el mio ni gota),y andan mas que los 25 por lo que he podido comprobar en varias ocasiones,ademas estan menos capados por temas de contaminación...el punto debil que el chasis de muchos pueden rajar depende de la vida que haya llevado y de donde provenga. uno con un mantenimiento completo lo que es completo (aparte de lo que revisan o cambian en la bmw) y demostrable por menos de 8000 dificil que encuentres...y aún asi siempre hay que meterles € por algun lao...o para prevenir...
Hola , yo compre un 325ci hace unos meses y la unica pega que tengo es que suena muy poco alado de los dos 325i e36 que tuve. Por lo demás ya van tres b25. M50b25 , m50b25tu m54b25 y mas de lo mismo , otra maravilla, tranquilo y rabioso a la vez te engancha desde le primer dia, y si la diferencia de motor entre un 328i y 325i es la misma que en los e36 no lo cambiaria por el tema de años ni chasis ni de coña... pero eso ya cada uno. Lo del aceite de momento en 5000km y 4 meses consumo 0,0 la varilla sigue clavadisima , llego a la siguiente revisión sin rellenar sobradísimo.
Depende de lo que quieras....esta claro que por 3000-4000 los ay pero como jaja... Un 328ci en perfecto estado de pintura e interior y sin atunerar,que sea Nacional,con uno o dos dueños maximo y aparte del libro de revisiones sellado(que me rio del mantenimiento de la bmw) facturas de mantenimientoS preventivos hechos(como el doble vanos,refuerzos chasis,etc) y con pocos km y pack ///m seguro que por el precio que buscas te va a costar un buen tiempo y como 28 en buen estado ya quedan pocos ... El 28 se parece más a un 30 que ha un 25 prestacionalmente
Creo que eso que descripcion es mas buscar un coche restaurado que un coche en buenas condiciones jejeje En serio, a mi me llego un 325ci y de buenas a primeras le he cambiado silemblocs delanteros, el del diferencial, cierre centralizado discos y pastillas total 1000 euros con eso quiero decir que busques una unidad que este bien por el exterior y bien de desgate interior (reparar los asientos de piel te piden una pasta gorda) lo que he cambiado yo lo tendras de cambiar tu tarde o temprano o sea que busca lo que te he dicho lo mas barato posible.
Yo tengo un 323 que es el mismo bloque que el 325. Y que le faltan bajos? pero si entras en cualquier rotonda en 3º y te la mantiene suave aunque sea a 1000rpm. Obviamente señores estamos hablando de un gasolina atmosférico. Si pretendemos pisar pedal a fondo a 1000rpm no se que esperais que ocurra. Esto no es un diesel con turbo de geometría variable. Consumo de aceite no exisitía en los M52 que yo sepa. Yo llevo 17000 desde el cambio y ni se movió. Mi consejo no es tan detallista como el de los compañeros, estamos hablando de un coche que ya tiene sus años, y que todos los e46 van a pecar de ciertas cosillas, son males endémicos, con esto quiero decir que si tienes que cambiar algún silentblock o si te hace clonk al cambiar de marcha, pues j*der, que eso no t eche para atrás. Lo ideal obviamente es que te vendan el coche con todas estas cosillas cambiadas, y con las juntas del vanos cambiadas, y con la disa, y con las ruedas nuevas, y con el aceite completamente nuevo...etc ya me entiendes. Yo sólo le daría importancia a que no esté rajado el subchasis. Ya que aunque esto también es reparable pues es algo más caro. Yo si pudiera escoger ahora mismo no escogería ni el 323 ni el 330, el 325 con sus 192cv y prácticamente el mismo consumo que el 323. Nada más compañero, un saludo y si tienes dudas ya sabes, pregunta!
Tranquilo que el MEJOR 330CI O CABRIO de España por 8.000 no te lo van a regalar y por 10.000 habría que verlo...tambien los hay de 4.000 eso esta claro....pero pidele fiabilidad y "perfecto" estado....
Yo he tenido un 328i e46,un 325 ci y ahora un 320 ci M restyling y no entiendo a los que dicen que prefieren un 28 a un 25.Mi 28 no tenía altos a partir de 5000 era mejor cambiar que apurarlo, me parece un tacto mucho más deportivo el del 25 y bastante menos consumo. En cuanto al 20 consume menos en carretera creo que es porque entra antes el.doble vanos, y tiene un poco menos de pegada, el.sonido es el mismo y es un coche también muy recomendable, el único pero que aunque sea restyling como el mio lleva caja de 5 y el grupo es un poco más corto que el.del 25, lo bueno que al.ser más corto no pierde mucho en recepción respecto al.25,un saludo.
''Por 8000 euros no te lo van a regalar'' ... en fin, que cada uno siga en su mundo de fantasia pidiendo por sus E46 más que por un E60 y un E90.
Claro y e30 a precio de e46 incluso e92.....y?? Vamos a ver si entre todos buscamos o encontramos un 330ci o cabrio,venga va te animo o os animo. -Unico dueño(comprobandolo) -nacional -Libro de revisiones (todas pasadas y facturas) -Full equip( todos o casi todos los extras) -Con menos de 150.000kms -Pack m Completo o individual -Que este sin atunerar o modificaciones dudosas Quien encuentre algo parecido que lo exponga porfa que seguro que alguien está agradecido
Faqtasacion por mi parte ninguna si lo dices por el comentario que me cita el compi... Un full equip sin atunerar, siendo coupe o cabrio con los requisitos que he puesto ya me diras lo que valen...