Hola a todos, necesito que me deis vuestra opinión, en breve me compraré un serie 6 de los nuevos con TODOS mis ahorros y alguna ayuda más, por ello, me estoy volviendo loco para no equivocarme. El viernes pasado probé un 640i cabrio, una auténtica pasada. Pero claro, seguramente no cambie de coche en lo que me queda de vida...por lo que no se si sería más duradero un coupe diesel, que tiene muy buenas prestaciones y es 7000 más barato, al ponerle el techo... En fin, si alguno tenéis cabrios o ocupes y me podéis dar vuestra opinión os lo agradeceré. Os doy algún dato para que podáis opinar, tengo otro coche pequeño para moverme diariamente, este solo lo usaré de capricho, fines de semana y vacaciones. El presupuesto serían los 100.000€, preferiblemente no debería pasar de ahí...o no demasiado, máximo hasta 110.000€. Por norma bajo a málaga en verano a una casa familiar, allí si podría usar más el cabrio, dado que vivo en Madrid, aunque tampoco es que haya hecho mucho frío este año!! Bueno el caso es que no se si cogerme el cabrio de gasolina para disfrutar más, o el coupe diesel como disfrute más moderado pero a la larga se conserve mejor tanto el coche por no tener capota, como el motor al ser diesel.. En fin, os agradezco vuestra opinión, espero poder ir a las KDD que organizáis!! Un saludo... David.
Hola. Como pides que opinemos, yo opino, aunque no me gusta opinar sobre ciertas cosas, pero lo haré. Yo no me gastaría TODOS mis ahorros en un coche ahora ni loco. No se cual es tu situación económica, ni tu perspectivas de futuro, pero si se cuales son las perspectivas de la economía de nuestro País, y, cuanto menos, son imprevisibles. Ahora mismo tienes la opción de comprar 630, 640 cupes o cabrios usados (eso si, sabiendo lo que hace uno), a unos precios regalados. Yo, elegiría esa opción, más si es un coche de capricho y con uso limitado. En cuanto a los GT diesel, a mi particularmente nunca me han gustado. Si te gastas 100 mil pavos en un coche deportivo, que sea gasolina y que "ruja". (solo justificaria un serie 6 diesel si trabajases con el, es decir, si hicieses muchos kms/año). Y en cuanto a los cabrios, solo lo compraría con techo duro (las lonas, por mucho bmw y muy serie 6 al final hacen ruidos y son incomodos). En fin, esa es mi opinión sobre el tema. Saludos y, sobre todo, haz lo que te haga mas feliz . Por cierto. Yo tengo un 630 i, manual, sin navegador, en fin, sin demasiados extras y la verdad, creo que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Lo uso como coche unico, consume razonablemente poco y en fin, estoy encantado. Es del 2006 y espero que me aguante hasta el 2026.
De verdad vas a fundirte todo lo ahorrado y parte prestado para comprar un coche a sabiendas de como está la cosa y que estamos en recesión? Y encima te lo planteas diesel??? Que por cierto, eso de que el diesel dura más... :roll: No es mi intención quitarte las ganas, pero supongo que sabes que en cuanto le metas la llave para recogerlo del concesionario y le quites los plásticos, ya le has perdido 20mil euros. Mira los precios en los que están los 650 y 645, los regalan. De verdad te merece la pena? Al menos compra algo más especial si va a ser de capricho, que no se deprecie de esa forma, por ejemplo un Porsche 911. Aunque claro, si tu pensamiento es comprarte el coche para toda la vida y de verdad piensas que no te aburriras de el, todo eso poco importa...Si es así, GASOLINA desde luego, el techo de lona no se que tal envejecerá, desde luego el techo duro siempre es la opción segura.
A mi me encanta el nuevo serie 6 por dentro no tiene nada que ver con la edicion anteror, por fuera es ya cuestion de gustos. Yo opte por la opcion cabrio y estoy muy a gusto siempre que puedo lo llevo descapotado no molesta en absoluto y las sensaciones son completamente distintas al coupe. Si tienes ese presupuesto se que en bmw movilnorte tienen algunos matriculados que no les consiguen dar saluda y estan repletos de extras por unos 80000 euros. Respecto a lo que crees ahora que va a ser tu coche para toda la vida etc. Cundo pasen 5 años y veas lo nuevo que vaya apareciendo seguro que cambias de opinion. Suerte y me alegro que te puedas permitir esos caprichos.
Yo tambien me alegro de que a nuestro compañero le vaya bien y se pueda permitir esos caprichos, lo digo honestamente, pero ahora, me parecería "inmoral" gastarme 100 mil euracos en un coche. Aclaro: me parecería inmoral hacerlo yo (no juzgo a nadie) cuando tengo gente cerca que casi no tiene para ir al super. Evidentemente cada cual con sus dinero, y si hay cantidad, hace lo que le plazca. Por otro lado, es cierto que la vida son cuatro jodidos días y hay que vivirla con la mayor intensidad y satisfaciones posibles. ¿Ambigüedad? Seguro...... Saludos. Por cierto Blue ¿un Porche?......Que va hombre que va..