Hola a todos. Tengo una consulta sobre hipotecas y sobre ibanesto.com. Estoy a punto de cambiarme la hijoputeca de banco...porque ahora tengo suelo y eso va a hacer que pague un punto mas de lo que me correspondería pagar de no tenerlo.](*,) En ibanesto me la han preaceptado, y, a priori, las condiciones que ofrecen son inmejorables ( solo para novación y vivienda habitual ) Euribor + 0,38, sin suelo, ellos corren con todos los gastos y solo te piden domiciliar nómina, dos recibos y contratar con ellos el seguro de hogar.:xray: ?Algún consejo antes de firmar¿ Es tan buena que no puedo evitar preguntarme donde está la trampa.[:>pray Para quien sea cliente...? que tal funciona este banco en el día a día ¿:-k Ahora tengo ING y estoy muy contento con ellos...pero las condiciones hipotecarias que me ofrecen ni se arriman a las de Ibanesto
A mi me estuvieron mareando un año, me la preaceptaron, me tasaron el piso, me volvieron a pedir un montón de documentación y al final me dijeron que no. En mi casa curramos mi mujer y yo (yo funcionario y ella fija), y sólo con mi nómica cuatriplicaba lo que me salía a pagar de hipoteca al mes. No tienen formalidad ninguna en cuanto a plazos, ni te informan de nada y he tenido un montón de broncas y problemas para que me devolvieran la documentación (tardaron cuetro meses en devolvermela)... Así que tu mismo...
Marean la perdiz como se dice...supongo que tendran beneficios con la documentacion que les entregues o pediran comision a banco con la finalidad de aceptartela...a mi me merearon un rato y lo deje correr demasiada pregunta...