He encontrado este 330 cabrio de segunda mano, lo que me tira un poco para atrás es que esta bastante mal de pintura y tien un pequeño rozón en la parte trasera del paso de rueda. ¿Que opinais? darme consejos. Bmw Serie 3 330ci 2p. en Madrid - Segundamano.es - 24575954
mi opinion es q la pintura es lo de menos, si te interesa, pruebalo, llebalo a un taller de confianza que lo repasen bien la electronica y demas, le rebajas al tio esos 800€ y lo pintas entero. un saludo.
No, ése precio dice que es innegociable, son una empresa y me ha dicho que esta mas barato por ésos defectos que tiene. Lo malo es que no tengo ningún taller de confianza...
Cierto es que con "poco dinero" lo dejas bien, pero personalmente un coche tan descuidado no me da ningún tipo de confianza. Roces por delante, detrás, laterales,... echo una guarrería por dentro... Ademas, 100.000kms se me antoja a cifra estándar de kilómetros... No he comprado nunca un coche de 2a mano, pero en caso de hacerlo, seguramente miraría una unidad muy cuidada (a expensas de saber que pagaré más) que una económica. Eso si, cada uno tiene una manera de pensar. Sobre el coche, se ve bastante equipado (a falta de xenón, asientos calefactables y poco más) .-
no se exactamente como esta el mercado de este modelo, miratelo bien y si de verdad esta barato, pues a unas malas q ni tu ni ningun conocido o pariente tuyo tenga ningun taller de confianza, llebalo a la bmw para q lo revisen, y si esta todo ok, pues ya sabes... 10.800 y lo pintas ;-)
como se dice muchas veces las apariencias engañan... lo mismo t encuentras una unidad perfecta, ni una rayadita, q le brillan hasta los tornillos q hay debajo de los asientos, pero despues resulta q el propietario le a metido una de estrujones y calentones q ni t imaginas, y alomejor este en cambio era un descuidado exteticamnt, si le pega un resfregon le daba igual, pero conducia normal... todo es revisar el coche a fondo...
Éso me mosquea un poco ya que me da que pensar que no lo cuida como debería pero nose, tampoco tiene porque... Lo de los kilómetros pondran eso redondeando digo yo, no lo van a poner exacto
Pues yo creo que ese coche no ha sido bien cuidado y tratado.Es una porqueria por ese dinero me iria a por otro.
Estoy de acuerdo en que todo es revisar el coche.... pero depende quien lo venda puede ser una cosa u otra. Si es de compraventa no me fío ni del estado, si es particular es otro cantar. Y si ademas intercambias unas palabras sobre coches, que piensa, que le gusta, etc... puedes tener bastantes pistas. Por poner un ejemplo, conozco el caso de una persona que guarda el coche "de diario" encima de una moqueta roja, otro que lo lleva al conce al mas mínimo problema, ... y los coches efectivamente están en un estado impecable. Por otro lado te puedo poner los que montan, arrancan el coche sin esperar (diesel) y salen zumbando, cambiando a 4000 rev. Estos coches efectivamente tienen roces, estan hechos una porquería, visitan el taller cuando el coche "revienta", ... Generalizar no "es bueno", pero... .-
De precio he comparado con otros similares y mas antiguos y es unos 3000€ mas barato. Mas opiniones!! Gracias!
Hombre si pregunta querra saber la verdad de cada uno,y yo precisamente ni de coña me gastaria casi 13.000e en ese coche,se ve mal cuidado y maltratado... Con 13.000e hoy en dia haces maravillas para irse a por ese coche... Sinceramente...
haciendo referencia a lo d arrancar el coche y salir, en los diesel de hoy en dia no hace falta esperar unos minutos, siempre y cuando arranques y conduzcas tranquilo, ahora si arrancas y le empiezas a meter caña esta claro q es malo, pero si vas cambiando a 2000 vueltas max hasta q sube de temperatura (como es mi caso) no tienes xq tener ningun problema. Es lo mismo q al apagar el coche, si has venido haciendo una conduccion trankila no hace fala esperar esos minutos para apagar el coche, ahora si le has dado cera, esta claro q si..
Coincido con todo lo que comentas. Pero yo me refería a los 2 o 3 segundos que tardan en hacer efecto los calentadores. Conozco bastante gente que directamente arranca. Son detalles, pero que sumándolos y a la larga... (también es verdad que soy bastante pejigueras con el coche, jejej) .-
j*der iniciar marcha al milisegunde de arrancarlo.... son un poco ansias no? un saludo Pd: yo tb soy bastante pijeras con el coche... xDD dentro de lo q yo veo razonable, q para otros es demasiado... xD
Y ojito con la capota,que no debe de ser barata.Me mosquea no ver fotos capotado. Para lo que puedes encontrar hoy en día,yo no lo compraba. El que compra un coche así y no cuida su estetica,imaginaros el mantenimiento.
Está muy mal tratado de chapa, pintura e interiores. Te garantizan KM. por escrito? Procedencia. ¿Es conocida? Volante sin multifunción. Libro e revisiones debidamente sellado en concesionarios oficiales? Capota está completamente estanca al viento y al agua??
Buff esa unidad se ve muy trabajada y muy poco cuidado lleva las taloneras medio descolgadas, y bueno lo de los km yo no me los creo mirar el petalo del asiento del conductor esta despellejado totalmente, yo pasaria no lo veo ni medio ganga un coche que compras con idea de meterle ya dinero
Solo con ver el asiento que se ve muy trillado ya desconfiaria, es mas pongo la mano en el fuego porque ronda los 200.000km, que seria lo de menos si realmente se vendiera como tal...,
En esos kms no se dejan unos asientos así de gastados a no ser que el conductor lleve pantalones de lija
Yo como te dije no lo veo muy cuidado y bien tratado y luego a saber los kms que tendra en realidad...