Hola chicos y chicas. Mi cosa esk yo tengo un e36 318 is de gasolina y me gustaria cambiar a un modelo mas moderno y e encontrado un e46 320d de 150 cv del 2003, y estoy un poco acojonado con eso que se dice del turbo de estos coches, tiene 190.000 km y me cuesta 4900€ entregando mi e36, lo voi a financiar en 4 años pork es una tiene de coches de ocasion. Bueno aber k deciis vosotros os lo aagradezco de.antemano. un saludo
Te dan garantía? Si tienes un año yo lo compraría, al menos te despreocupas en este tiempo y las cosas que le vayan saliendo las vas reparando en la garantía. Lo que no se es si el precio es bueno porque no se en cuanto te tasan el e36. El turbo de ese año creo que ya podría ser el bueno, aunque yo en 320d 150cvs estoy algo perdido.
Garantia no me dan tio es lo que me mosquea y mi e36 esta algo rsbentado de estetica en la calle lo podria vender en unos 1000 euros. Gracias por responderme tio. Ahh y el e46 trae gps snsor de lluvia sensor de luces climabizona madera etc
Sin garantia me lo pensaria, ademas de las palomillas, el cambio automatico sera de GM de 5 velocidades seguramente y salio tambien bastante malo. Saludos.
Las palomillas e escuchado que se le quitan no? Y el cambio si que creo que es el que dices pero crees que con esos km deberia de dar problemas? Gracias po tu respuesta
Climatizador bizona un e46??? yo tengo uno y es lo primero que oigo y mira que el mio fue de los ultimos e46, ya que dias despues salio el e90.....haber si va a ser climatizador normal y corriente... Y sin garantia yo personalmente no me lo compraria....que menos que un año de garantia
Si es un profesional está obligado a darte un año de garantía a no ser que lo siga teniendo a nombre de un particular y el cambio lo haga desde dicho particular anterior propietario a tí para ahorrarse algún trámite intermedio digo yo. Lo del clima bizona olvídalo que no hay ningún e46 con bizona. Eso lo tenían los e36 y por lo que he oido dieron algunos problemas por eso lo quitaron.
Hola, Esta en su precio tirando por lo alto, del mismo años estan entre los 5500 y 6500 promedio, por lo que si sumas a los 4900€ los 1000€ que calculas te darian por tu e36, seria lo mismo que lo pillaras a cualquier particular, solo le veo la ventaja que te quitas el E36 más rápido, y hoy por hoy vender un E36 se tarda más, Ej esto es lo más barato que se ve en una pagina: BMW Serie 3 Berlina 320D Diesel de color rojo del año 2003 con 145000km en Madrid Si no tienes tiempo de ir buscando coche me parece una buena alternativa siempre que este coche este en buen estado. Saludos.
Yo lo cambiaria sin pensarlo y mas si dices que tu e36 esta algo rebentadito si es profesional 1 años de garantia por ley y si es particular 6meses de garantia por ley ( aunque luejo esta ley no sirve para nada como muchas otras )
Claro...ya decia yo cuando he visto clima bizona..digo el mio fue de las ultimas unidades del e46 (porque el e90 salio dias despues) y el mio no lo lleva....aunque seria un extra supongo pero aun asi me sono a chino jeje
Yo que tu no lo cambiaba te lo digo por experincia, buscate uno manual y pasa del automatico que falla mucho. Tendrias que mirar bien el turbo y quitar palomillas. Y despues intenta averiguar el numero de chasis y pide el historial en bmw a ver si los kilometros son reales, aunque por los años si lo parecen pero no te fies de los compra-venta ni un pelo.
si te vas a tirar al charco que te den garantia, pero lee muy bien lo que firmas hay muchos que dan garantia por piezaas bañadas en aceite y cosas asi
Creo que hay que ser realista, pedir la garantia a un compra venta aunque sea por ley cuando el fallo es importante es casi imposible, o terminas en juicio o pierdes tu tiempo, y ya no te cuento si intentas pedir garantia a un particular, hay muchos casos en el foro y no he visto a nadie ganar un caso o por lo menos no me he enterado, entre abogados y tiempo, te compensa más reparar tu coche. Por eso si lo compras lleva el coche primero a un taller que se especialice en BMW o algún forero que hay muy buenos que te ayuden a mirarlo y diagnosticarlo que alguno habra, espero!!! Pero porque siempre hay un pero, aunque lo revises bien eso no significa que el coche este perfecto, siempre tendras que hacerle cosas, aunque el que te lo venda diga que cambio todo, lo mejor es que tu cambies el aceite, filtro y demas, asi te curas en salud. Saludos.
:yawinklepillatelo manual y si es de 6vel mejor. el mio es de 5 y ningun problema,pero los de 5 segun dicen dan muchos y se va el turbo. a mi me habra tocado el bueno..