Duda (Consejos) Roscadas D2 Racing para E36... ¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Santi Otero, 2 May 2020.

1. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7
    La verdad es que había visto las VMAXX para mi E36 coupe, relacion calidad precio, dentro de lo low-cost se habla de que es lo mejor (agradezco opiniones sobre esto). Pero me he encontrado este kit de D2 Racing a muy buen precio...800 euros (pagina mas que confiable) y me gustaria saber vuestra opinion... Ya se de sobra que unas Bilstein B12 o B14 las recomienda todo el mundo para estos coches etc...

:nose::nose::nose::nose:

Gracias de antebrazo compis!

Link: https://www.driftshop.com/d2-street-coilovers-bmw-3-series-e36-m3-e36-compact.html

2. Landmind

Landmind En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E30 318i
    Yo estoy en proceso de cambio de suspensión una vez todo esto termine y he estado mirando un poco las opciones que hay en distintos niveles, asi que te hablo desde la parte teorica.

Los Kit de D2 Racing están muy bien calidad precio, estarían en el mismo rango que las BC racing. Son un nivel mas que las roscadas lowcost y teniendo la seguridad de que vas a tener mas calidad por un poco extra de precio.

También hay que decir que depende del modelo ofrecen varios kit de suspensión mas específicos y mejores dependiendo de el uso.

Tendrías que comentar un poco que uso le quieres dar al coche??

A Santi Otero le gusta esto.
  3. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7

Pues el coche será para circuito/tramos fin de semana... y diario a veces y no me importa que sean roscadas ni que sean duras, ya que las D2 tienen 36 ajustes y dentro de lo que cabe el ajuste más blando para mí me es cómodo de sobra y no te saltan los empastes, también por la calidad de la suspensión... También he estado mirando las HSD Dualtech, no las monopro, y también me dan muy buenas sensaciones a parte de ser marcas conocidas por su calidad y durabilidad...no sé que opinión me daréis

4. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Aunque tenga infinidad de ajustes,no lo vas a ajustar todos los dias.Para circuito queras una tabla y para ciudad comodidad.Tengo un e34 con roscada APM Automotive,en carretera va muy bien,ninguna queja,el coche tiene mas aplomo,asienta mucho mejor en curvas,se ve y es mas bajo.En cambio en ciudad te saltan los empastes,cojes un baden en primera a menos de ralenti y menudo salto pega.

5. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.153
    Por eso precio ni me lo pensaba, una ST. Tecnología y fabricación en KW, nada que ver.

6. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7
    Claro, obviamente no las voy a estar cambiando siempre a parte si no supongo que se joderan, pero para ir por ciudad en lo mas blando y al circuito las ajusto bien y ya. Las he probado en dos coches y la verdad en el ajuste mas blando van de p*** madre. Supongo tambien que por lo que pagas es normal que no te vayan saltando los empastes ni nada...

7. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7
    No las conocia la verdad, se que hay kits de muelles y amortiguador por 320 euros o asi que pintan bastante paleros... aun asi gracias por la info le echare un ojo!

8. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7
  9. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    Tiene mejor reparto de muelles la d2

A Aldeán y Santi Otero les gusta esto.
  10. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7
    Muchas gracias por la respuesta! Con las D2 tengo opción de montar en el eje trasero muelle y amortiguador juntos en vez de separados, crees que merece la pena? (serían 90€ más...)

11. Risotto

Risotto En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    328i e36
    yo llevo esa d2, llevo 3 años con ellas y no van mal para lo que lo quieres...bc racing, d2 racing y ksport es basicamente lo mismo con diferente color, se dice que salen de la misma fabrica de taiwan
    lo bueno de las hsd que la monopro tiene por un poco mas de dinero regulacion en avance
    si tuviera que elegir entre d2 y bc racing creo que me quedaria con bc racing

yo en mi d2 los clicks de las regulaciones ya apenas se notan y eso que las he variado de dureza 4 veces...algo que me jode bastante, tomalo como apunte

12. Risotto

Risotto En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    328i e36
    si coges esa opcion de que vaya junto amortiguador/muelle en el eje trasero deberias reforzar esa zona ya que va a sufrir mas el chasis

13. Santi Otero

Santi Otero En Practicas

Me Gusta:
    7
    Muchas gracias por tu respuesta! En unas horas me llegan y al final saldré de dudas, me apunto todo lo que me dices compi, un saludo!

A Risotto le gusta esto.

Compartir esta página