Hola, soy nuevo en el foro y me encanta el foro, pues bien, me quiero hacer con un bmw x5 e70 40d, bueno esta super equipado, solo le falta techo y camara, bueno tiene 182 mil y es de 2010, la cuestion es que el dueño es holandes y el coche lo compro en alemania, aun tiene matrícula alemana, decir me como lo veis, el procedimiento a seguir, en que fijar me en este vehículo y un poco en general vuestra opinión. Gracias de ante mano. Perdonar me presento, soy mohssine de Barcelona y tengo 24 años, me pide 24mil, que creéis y cuanto me podria salir en total. Gracias
Huye como si no hubiera un mañana. Además, supongo que ya sabes los importantes gastos que acarrea tener un coche de este nivel; el precio baja, pero el mantenimiento de un aparato así es muy elevado en todos los sentidos: bebe mucho aunque sea diésel, ruedas, seguro, revisiones, repuestos, posibles averías, etc. Yo, la verdad, con 24 años no me hubiera planteado nunca jamás un coche así, pero en la variedad está el gusto.
El tema gastos lo tengo algo controlado, diesel paga la empresa, ami no me cuesta nada, neumaticos se que son algo caros pero para los km que ago no los cambiare pasados 2 o 3 años y gastar 2000€ cada 2 o 3 años no lo veo excesivo para este coche y tema averias y tal, pues mi padre es mecanico y tenemos el taller de la empresa y podemos acer de todo. Aun asi me gustaria opiniones y consejos por favor, respecto al gusto, pues es el coche que me gusta des de pequeño
A mi es que lo de comprar un coche que es alemán pero lo tiene un holandés que vive en Holanda pero tiene matrícula alemana no me suena nada bien y huele a ESTAFA que da gusto. En el mercado nacional tienes unidades por esos precios. Mira y alguno que te encaje seguro que encuentras. Fíjate en las mejores unidades y no renuncies a una porque no tenga una cosa u otra, es mejor que le falte algún extra a que esté peor
Yo he tenido un 35d, el mismo motor biturbo, el coche una maravilla, espacioso y anda muy bien para el peso que tiene... Ahora sobre el coche que quieres... Un coche de ese tipo puesto aquí pasara de los 30.000€, ¿Te vas a gastar ese dinero en un coche con 180.000 Kms y de procedencia más que desconocida? Yo no lo haría, buscaría una unidad nacional con mucha más transparencia, menos kilómetros y si es posible con una garantía... Respecto a lo que hay que mirar, te puedo enumerar varias cosas, caja automática, distribución , damper, etc... Dices que le falta techo y cámara, ¿Tiene suspensión neumática, head up display, adaptativas? Saludos
La neumatica le falta lo otro lo tiene y respecto al 35d he leido que salen con fallo y tienen que cambiar el motor, por eso me decanto mas por el 40d, sobre los km creo que 180 no son km para un coche asi,claro si todo esta al dia y me da también libro de revisiones sellado. Y le negociaria los 24 hasta 22 o asi.
Muchos que han tenido un 35d o un Sd, tampoco han tenido fallo alguno, también hay algún caso de 4Od que ha sufrido algún problema de cadena, no obstante té lo decía por tu pregunta de que revisar o al menos informarte si ha tenido problema... Saludos y decidas lo que decidas, suerte...
Gracias, me podrías tu que as tenido uno, las cosas a revisar y en que fijar me detallada mente antes de decidir . gracias
La cuestión es que he ablado con el por teléfono en ingles y me dice de ir a ver lo i probar lo i llevar lo a la bmw si quiero, yo no pagaria nada sin antes ver lo i probar lo, el tio no me a pedido nada anticipado solo me ha dicho que venga a ver lo y probar lo.
Antes tenía de todo menos cámara trasera y techo y ahora tampoco neumática...si seguimos preguntando al final será como la mayoría que solo tiene lo de serie y gracias...aparte de que huele a estafa (coche de holandés que tiene matrícula alemana) el precio no es nada barato, subirá un huevo más con matriculación y ficha en España, y que los km me parece que sean reales en una unidad así y especialmente decorada de ese modo (tiene pinta que lleva guerra detrás) pues me temo que te estás metiendo en terreno muy pantanoso que difícilmente no te dará un disgusto Un saludo
no pinta bien compañero, raro-rao, por poco más lo encuentras en casa y te quitas de un montón de problemas.
No te compliques, comprar un coche de gama alta usado en España ya es una lotería, pero al menos puedes ir a verlo y probarlo sin recorrerte media Europa.
Dices que los de aqui se van a 30k, pero si por ese pagas pon 23k (ni para ti ni para él), mas los gastos (viaje, matriculación...etc) se pondrá entre 25-26k fácil y todo el lío que tienes que montar...
Se te ve cegado con la estetica del coche... pintar unas llanta y tintar las lunas son poco mas de 300€. Para que te vas a meter en lios con un coche con matricula alemana que reside en holanda? A saber el lio de papeleo que hay montado ahi. Si quieres moverte vete a alemania y compra en un concesionario, aun asi estudia bien la jugada porque el ahorro no va a ser la panacea, simplemente tendras mas donde elegir. A mi ese en particular me pinta mal como a todos los demas, pero si prefieres guiarte por tu sentido aracnido tu mismo que es tu dinero y tu tiempo.
Yo tengo un 3.0 SD con 262000 km y la verdad que una maravilla. Solo me dió problemas el turbo pequeño y la correa de distribución, pero con tantos kilómetros es normal. Una vez cambiado el coche va perfecto, como nuevo!