X1 (U11) Consejos etiquetado de los MP3

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ruforen, 6 Feb 2024.

1. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Hola
    Por si usáis USB para la música y os da por etiquetar los MP3.
    Me pasó que a pesar de poner a cada canción una carátula diferente en el coche me salían todas las de la carpeta con la carátula de la primera.
    La causa es que si pones a todas las canciones el mismo valor en la etiqueta "Album", aunque sea vacía, se queda con la primera y la repite en el resto. Solución, poner diferentes valores en "Album" para cada canción.
    También me pasó que no me ordenaba las canciones según la etiqueta de "Pista", las ordenaba alfabéticamente por "Título", así que tuve que poner en la etiqueta del "Título" de cada canción el número de pista antes del propio título.
    Bueno, por si a alguien le sirve de algo, porque las horas que me eché buscando la causa de lo de la carátula fueron varias, menos mal que acabé encontrando la misma en un foro de Renault (y se lo agradezco desde aquí al usuario de Renault que lo puso, aunque no me lea) :guiño:

JUAKOSTROM, rescuer255, JoeDalton y 3 otros les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost: Le vas a ahorrar trabajo a alguno. :happy:

A ruforen le gusta esto.
  3. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.288
    Anda que no me he tirado yo tiempo organizando carpetas para que se ordenaran según mis gustos en el USB, con el navegador CIC del 320i e92... Al final el ensayo-error sirvió.

Eso sí, en el CIC nada de carátulas, por mucho que leí que era posible. Al menos, sin el extra llamado por aquel entonces: ampliación de teléfono móvil por tecnología bluetooth. Era más esperanza que realidad.

Gracias por la información.

Última edición: 8 Feb 2024
    A Gus y ruforen les gusta esto.
  4. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo empecé con el NBT del F30 y una vez encontré el MP3Tag ya me quedé con él para hacerlo todo, es el que más me gustó y probé varios.

A Gus y Nanouk les gusta esto.
  5. Cuadrillopo

Cuadrillopo En Practicas

Me Gusta:
    47
    Yo el problema que tengo en el pendrive que uso con las carátulas es que en otros coches que tengo las reconocen todas, incluso las que voy añadiendo nuevas, no tengo problemas en cuanto al orden, meto un disco por carpeta, pero el BMW me reconoce las carátulas que quiere y no soy capaz de que lea todas, se queda sin carátulas pero reconoce la canción.
    Ni volviendo a actualizarlas con MP3Tag o similares o formateando otro pendrive y colocando nuevos álbumes consigo solucionarlo.

Saludos

6. Cuadrillopo

Cuadrillopo En Practicas

Me Gusta:
    47
    Me autocito, por fin he dado con la solución.

7. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.235
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Vale, felicidades, pero comparte con todos como lo has solucionado.

Saludos.

8. Cuadrillopo

Cuadrillopo En Practicas

Me Gusta:
    47
    Renombrando los distintos discos que dan fallos con MP3tag, canción a canción y en cada una de ellas empezando por el nombre del archivo en sí, el que vemos cuando lo leemos en el PC y renombrando en el programa: nombres de las canciones, títulos de los álbumes, autogenerar números de pista y cambiar las carátulas a un valor de 1000 x 1000 píxeles.
    Es un proceso tedioso porque para dar con ello he tenido que bajar al coche un montón de veces.
    Generalmente se debe a algunos errores que llevan incrustadas las canciones y haciendo esto se corrige.

Saludos.

A David Ras le gusta esto.
  9. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.235
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Ok, gracias.

Saludos.

Compartir esta página